Ya es lunes y estoy en la cafetería con Laura que está muy estresada, porque mi amiga no adelantó sus tareas, Dylan y yo la tratamos de ayudar, pero cuando Laura se estresa se vuelve un poco loca; lo bueno es que hice mi tarea de esta semana y no estoy estresada porque no tengo tarea acumulada
-ODIO LA UNIVERSIDAD- Grita Laura
-Tranquila bebe, linda Tani y yo te ayudamos- Dylan le sonríe a Laura y le da un beso y a mi me dan ganas de vomitar con solo verlos.
-Me vuelves a llamar así y te doy un golpe- Le digo a Dylan con cara asesina.
-Siempre dices eso y nunca pasa linda Tani- Me dice Dylan con una sonrisa estúpida, ok ya me harté, le di un golpe en el brazo derecho y veo como hace una mueca y eso me hace un poco feliz - Heyyy y eso ¿por qué? - Pregunta él con una mano en su brazo derecho
-No digas que no te lo advertí- Le digo con una sonrisa falsa y veo como Dylan me mira mal.
- ¿Viste lo que hizo tu amiga? - Dylan le pregunta a Laura.
-Ella te advirtió- Laura me defienden
- ¿LA DEFIENDES A ELLA? ELLA ME PEGO- Dylan le dice a Laura y empezaron a pelear.
-Bueno yo me voy- Les digo, pero ellos no me hacen caso, pongo los ojos en blanco y me voy.
Prefiero caminar que escuchar a mi amiga y a su novio pelear y después de la pelea decirse que se aman y esas ridiculeces y no quiero ver eso; camino para llegar a mi próxima clase y ahí veo que un chico se acerca a mí.
-Hola soy Zack- Me dice con una sonrisa de boca cerrada.
-Hola soy Tania-Le digo al chico
-Quería preguntarte algo- Me dice el chico
- ¿Te conozco? - Le digo un poco seria al chico
-Si, bueno no...es decir- Veo como se pone un poco nervioso-Estudio contigo diseñó, pero nunca hemos hablado y bueno ayer falte a una clase y te quería preguntar si me la podrías pasar- Me dice el chico, puedo ver que tiene los ojos color miel.
-Claro, te puedo prestar mi cuaderno- saco mi cuaderno y se lo doy
-Gracias, mmm ¿Cómo te llamas? - Me vuelve a preguntar
-Ya te dije que me llamo Tania- Frunzo el ceño
-Eh disculpa no escuche, bueno... gracias Tania- El chico me sonríe y se va.
Cuando se iba pude verlo bien, era alto, ojos color miel, piel blanca, cabello rubio y tenía lentes; si lo veo bien, Zack se parecía un poco al chico de la lluvia...Marcus. Tenían cosas diferentes pero su forma de ojos, sus labios, su mirada eran casi iguales...Tania concéntrate, tienes que ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi
RomanceA veces las personas llegan a nuestras vidas para enseñarnos, unas se van y otras se quedan; pero siempre vamos aprender de ellas. Así fue la historia de Marcus y Tania, eran dos polos opuestos pero necesitaban aprender uno del otro para que se dier...