𝙲 𝚊 𝚙 𝚒́ 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘 0 - 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘

7 1 0
                                    

Mike

Las luces del escenario pueden ser muy brillantes a tal punto que pueden marear, quizá sea por ir directo a los ojos o simplemente por ser luz. El escenario me ponía nervioso pero nunca había sentido tal cosa desde que vi a Alex sentado en las primeras filas del teatro, aún recuerdo lo que llevaba puesto, siempre vestía formal y traía tenis sucios pero se veía bien aún estando sentado. Tenía esos lentes redondos y oscuros, pareciera que estuviera en la playa más soleada por traer esos lentes oscuros en un teatro ¿Quién rayos hace eso? Absolutamente era raro y eso me gustaba, siempre tenía cara sería y no lo había visto sonreír ni una sola vez, siempre usaba pantalones negros y de vestir y camisas de rayas, nunca repetía colores pero me daba curiosidad que nunca portaba amarillo.

-¿Mike? - era la voz de mi maestro de teatro- Ya estamos por salir a escena, te pido que te concentres, es tu última oportunidad de recuperar tu papel.

-Sí, profesor -dije al momento

Asintió con una sonrisa y se esfumó por los camerinos, estaba nervioso, era la segunda función que lo echaba todo a perder por Alex, su mirada me hacía sentir que todo estaba mal y que me odiaba, no había forma, nunca habíamos cruzado palabras ni siquiera voltea a verme y parece que lleva tiempo planeando como romperme los huesos.

Me miré por última vez al espejo, respirando ondo y pensando en que esperaba no verlo en la primera fila como era costumbre. El sonido de las sillas del público rechinaban de lo viejas que eran, las voces en camerinos eran cada vez más fuertes y los pasos de gente corriendo por todos lados, me ponían aún más nervioso. Sinceramente soy de los chicos que usualmente estoy tranquilo, pero en escena me comen los nervios hasta casi orinarme, di mi último suspiro y esperé mi llamado para comenzar. El telón rojo fue suviendo, las voces subían cada vez más, los reflectores se encendían y se movían de un lado a otro, sudaba y seguramente era por el enorme traje que tenía que usar, hacía calor, podría casi desmayarme. El telón subía lento, me desesperaba bastante solo quería ver sí él estaba ahí.

-¡Damas y caballeros! ¡Tengan ustedes una increíble noche, nos hace felices presentarles la obra de teatro La bella y la bestia como una de nuestras obras de cierre para este grupo talentoso de teatro - el profesor se aclaró la garganta y continuó hablando tras el micrófono - ¡Demosle un aplauso al grupo de teatro de segundo año!

No, no puede ser esto posible.

Por favor...

Levántate y vete.

No podré hacer nada si tú estas ahí.

Te lo ruego, no me veas con esos enormes ojos, vas a terminar matándome.













-N/A

¡Hola! Aquí la autora de esta nueva historia.
Ya hace mucho que quería continuar con una historia distinta, romántica y llena de mucho drama y risas. Tendremos actualizaciones casi todos los días 🤍

Espero y sea de su agrado y apoyen dándole estrellas ✨




Si NO ERES fan del #BL (BoysLove) NO LO LEAS Y AHORRA COMENTARIOS DE ODIO O PROCEDERÉ A BLOQUEAR🚫

Disfruten

💌

AmarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora