༺ Chapter 3 ༻
Valiente y aventura, jamás se rinde. ¿Andrew? ¿Su destino o el que intentan imponerle? Ella es la gran e inigualable Lady Cassandra Luna de Corona, sea su tío, su padre, el mismo Rey quién intenté obligarla ella no se rendirá y luchará hasta el final sin dar el brazo a torcer.
No está sola, tiene a sus primas, a su Tía Arianna, a sus amigos y a su querido Varían, y hablando de Varían...
Nos acercamos al joven alquimista que se dirije hacía el reino Oscuro y Corona. Recientemente el barco en el que navegaba se detuvo en Arendelle para reunir nuevamente provisiones, dejar algunos pasajeros en el reino y recoger a algunos más.
Corona y Arendelle eran naciones muy unidas ya que sus reinas, Arianna e Iduna, eran hermanas. Por dicha razón, las noticias llegaban de un reino a otro con gran rapidez. Varían, al llegar al lugar, oyó una que no lo alegró en absoluto. Sintió su corazón romperse, pues oyó a unas mujeres aparentemente Arendellianas decir que la princesa mayor del reino de Corona, Cassandra, se había comprometido con el rey de Saporia, Andrew o "La Destrucción Saporiana" cómo era llamado por los demás reinos y los subditos que no lo querían al mando, es decir, más del 87% de la población que debía dirigir.
Volviendo con Varian; que es el que más importancia tiene en está historia junto con su amada Cassie; sintió que el mundo se le iba a bajó, la impotencia, furia y desdicha se juntaron en su ser como si de un solo sentimiento se tratase. Solo una cosa pudo hacerlo reaccionar, al oír el estruendo que provocó el sonido del barco que lo llevaría de vuelta a encontrarse con ella, y al oírlo, fue lo siguiente lo que hizo con total simpleza y una mirada gacha de tristeza que era reflejada en sus ojos cristalinos: Tomó su aventada y vieja boina, su pequeño equipaje de cuero marrón, que ya había sido remendado y empachado en innumerables ocasiones, y a su querido mapache mascota, "Runddinger".
Un nuevo viaje lleno de emociones comenzaba para Varian, con un camino desconocido y un destino aún más incierto. Qué lo haría querer...
"Girar en el Vacío"
In
"Tourner Dans Le Vide"➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷
• • •
Bonjour! Hei Der!Que tal? Dos capítulos seguidos!
Si, lo sé, no me digan -Nos los debías - bueno, aunque si se los debía por tanto tiempo incomunicada jaja¿Van a terminar todos los capítulos con el nombre de la historia? Eheee, no lo sé, pero así me quedan y así me parece que terminan más emocionantes e intrigantes xd
¡Espero que les guste! ¡Gracias por las bellas estrellitas! ¡Se las agradezco muchísimo! 🌟
No creyeron que nuestros chicos no iban a tener mascotas por ser un universo tan alterno, ¿Verdad? 🐼🦉 (Finjan que ese emoji de oso panda es un mapache, por favor)
Cómo decía, es un universo muy alterno al de la serie y las películas. Por lo tanto, si, aquí Arianna e Iduna son hermanas, Iduna sigue siendo Nolthondra, por lo tanto Arianna también lo es y escapó del bosque por otro lado. Esa parte de la historia sigue siendo igual, aunque ningún personaje tiene poderes mágicos aquí.
Por cierto, ¿Les molesta que haga aparecer a Mérida y a su familia en está historia?¿Y a algunos personajes de "Cómo entrenar a tú Dragón"? ¿Les gustaría?
Verán, quería hacer que Elinor (La mamá de Mérida) fuera hermana de el Rey Agnar (El padre de Elsa y Anna) en éste fanfic, ya saben, para que Mer como otra prima ayude a Cass. Tengo mucho planeado para ésta idea, y aunque sería como los típicos personajes secundarios su historia en está me emociona muchísimo.
Eso es todo por hoy, sea el día que sea en el que pueda publicar esto :/
Nuevamente ¡Les deseo una feliz Navidad y un gran año nuevo!
¡Y ojalá que este año todos nuestros Ships-digo-digo, ¡Ejem!, Sueños, nuestros sueños, si eso... se hagan realidad!
¡Hasta la próxima!
¡Bye!
◇•───────────•◇
Jue, 16 dic. 2021
◇•───────────•◇
ESTÁS LEYENDO
Tourner Dans Le Vide ® - Cassarian
FanfictionShort inspirado en la canción "Tourner Dans Le Vide" de Indila En donde Lady Cassandra, joven de la realeza, se enamora del alquimista Varían. Siendo su amor, incorrecto para la sociedad en la que viven.