༺ Prólogo ༻

218 27 103
                                    

Cassandra Luna, de Corona, sobrina directa del Rey Frederick III, y la Reina Arianna. Hija del hermano menor del Rey, y por todo lo anterior, Princesa del reino de Corona.

Varían, sin siquiera un apellido; solo con la identificación, dada por el pueblo, de Alquimista y Tallador. Por ser el hijo del mejor Tallador del Reino, accedió al castillo desde muy pequeño.

En su niñez, Varían, Cassandra, Rapunzel y Horacio se convirtieron en grandes amigos. Rapunzel, era la princesa heredera al trono y prima de Cass. Horacio, o Eugene, era el príncipe del Reino Sombrío. A quien, como Cass solía decir, no parecía gustarle para nada la oscuridad.

Raps y Eugene habían formado un compromiso matrimonial cuando la chica llego a los 16 años, teniendo el dos más. No fue un problema ya que ambos querían permanecer juntos «Hasta que la muerte los separara». La boda estaba planeada para cuando la chica debiera ascender al trono, y así, ambos estarían preparados para dirigir el Reino y contraer matrimonio.

Por otro lado, el cariño entre Cassandra y Varían también había crecido. Solo que, al contrario de sus dos amigos, ninguno de ellos se atrevía a confesar o expresar claramente sus sentimientos, por temor a romper su amistad o a ser rechazados por el otro.

No muy lejos de Corona y el Reino Sombrío se hallaba Saporia, reino que varios siglos antes había echo unión con Corona, pues sus reyes al haberse conocido y enamorado, según dice la leyenda, se casaron. Aún así, Saporia y Corona eran tomados como reinos completamente distintos, y ahora, con el Príncipe Gilbert a cargo, y todo el país desmoronadose por sus imprudencias y avaricia, la unión definitiva era necesaria.

A pesar de el estado económico en el que Saporia se encontraba, sus tierras variaban en cantidad. Por lo tanto, el rey de Corona accedería con gusto; pero había un problema, su hija, Rapunzel, ya estaba comprometida. Y desde luego tampoco le agradaba la idea de cambiar ese pacto.

Solo le quedaba una alternativa, una opción, una joven...

• • •

Tan, tan, tan...

Los vi muy animados con está historia, es por eso que publique ésto tan... "rápido".

Pueden tomar ésto como un Prólogo o como un Capítulo 1, después de todo, la historia continuará después de que ésto pasará. Ósea, después de la "linda" ideita del Rey Frederick...

Oh, por cierto. Ésto sería como un universo alterno (AU) pero la historia de la leyenda entre el Rey de Corona y la Reina de Saporia permanece igual que en la serie, aunque quizás no sea muy importante más que para aclarar que no son el mismo reino :/

Eso es todo

✨ Bye ✨

Mié, 23 Jun. 2021

Tourner Dans Le Vide ® - CassarianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora