༺ Chapter 5 ༻
La albina más famosa de Arendelle se encontraba espiando la oficina del Rey, su Tío, desde un rincón del pasillo. Esperando su salida para escabullirse y entrar secretamente con e fin de llevar a cabo de ingenioso plan (Junto con sus primas y hermana que también estaban implicadas y al pendiente)
Habían adelantado el plan al enterarse que su majestad, el odioso Rey Frederick, había enviado ya una carta a Saporia con la propuesta de hacer un acuerdo nupcial para satisfacer las situaciones de ambos reinos (O la economía de sus monarcas)
Afortunadamente, con los agudos oídos de Jackson Frost en la guardia real, había sido sencillo enterarse del contenido de la carta y aún más sobornar al encargado de llevarla al puerto para su envío. Es cierto también que el apuro por envíar (Y a su vez detener) la carta se debía a dos cosas más: En primera instancia el repentino y reciente anuncio de las Reinas de Corona y Arendelle sobre el baile en celebración del cumpleaños de la princesa pelirroja. Y en segunda, la llegada de Varían a las tierras vecinas, lo que preocupaba, y a la vez emocionaba, a Cassandra Luna de Corona. Extrañaba al "rollito de canela, como Rapunzel solía llamarlo de cariño, pues cuando ellos hubieron cumplido los catorce años el joven tuvo que dejar Corona junto con sus padres, Quirin y Adela, para instalarse en un país lejano llamado Reballa (En el cuál había nacido su madre).
Desde aquel entonces habían pasado cuatro largos años, que para los separados pelinegros habían sido muy largos. Llenos de cartas y abrazos que no podían sentirse, nostalgia y sentimientos camuflados, escondidos por temor, por creerse peligrosos e imposibles. Pero al fin, después de todo el dolor y la distancia, era el día. El tallador al que Cass tanto amaba al fin volvería, justamente para el gran baile. Todo sería perfecto, así lo habían planeado las tres amigas, o al menos eso creían...
Pues Varían hacía girar todo el mundo de Cass...
"...en el Vacío"
In
"Tourner Dans Le Vide"➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷
• • •
Primero, buena vidaY ahora las notas
Lo de el reino natal de la mamá de Var lo escribí hace años, era un borrador que decidí incluir ahora, así que no recuerdo si en la serie o algún lado se menciono ese reino o fue idea mía xd
En fin, eso. Si el reino existe en el universo enredados avisenme, se los agradezco ;)
Espero que les guste! Hasta la próxima!
Que tengan buena vida, bye ✨
➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷
Lun, 19 Feb. 2024
1:10 a.m
➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷
ESTÁS LEYENDO
Tourner Dans Le Vide ® - Cassarian
FanfictionShort inspirado en la canción "Tourner Dans Le Vide" de Indila En donde Lady Cassandra, joven de la realeza, se enamora del alquimista Varían. Siendo su amor, incorrecto para la sociedad en la que viven.