𝗗𝗿𝗮𝗯𝗯𝗹𝗲 𝟭

4.9K 437 81
                                    

Wen RuoHan es el tipo de hombre que te habla con sarcasmo casi todo el tiempo, que es imposible cuando saber si está hablando en serio o no, si es una broma o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wen RuoHan es el tipo de hombre que te habla con sarcasmo casi todo el tiempo, que es imposible cuando saber si está hablando en serio o no, si es una broma o no.Nunca sabes cuando él puede decir las cosas sin que el sarcasmo este de por medio.

Por eso, en aquel momento tumbados en el césped viendo las estrellas y hablando de cosas sin sentido en sus vidas como si el tiempo realmente no pasara y solo fuera eso, tiempo, Lan QiRen se queda sin habla.

Lan QiRen se avergüenza por lo que el chico de rojo le acaba de decir. Parece como si en estos momentos ser un tomate fuera algo natural en él y se encuentra balbuceando antes de decir algo coherente y entendible.

─¿Dijiste algo? ─ Pregunta, aun sabiendo que no es una broma y que no tiene problemas auditivos.

Wen RuoHan a su lado por primera vez luce avergonzado de haber existido y no sabe cómo repetir lo que ha dicho sin que suene como un estúpido. Su corazón está acelerado, se siente como si estuviera corriendo una maratón y su mente solo piensa que todo esto es por una razón, que no puede huir y quedar como un cobarde ante el hombre que estaba enfrente de él. 

Se sienta para poder verlo a la cara y repite lo que hace unos momentos había dicho sin darse cuenta:

─Yo... Te amo ─ su voz salió como un murmuro y QiRen que estuvo antes con una cara sorprendida ahora tiene ganas de reírse por cómo RuoHan luce como un niño tratando de explicarse.

Quizás,solo quizás lo quería un poco y por eso le daba ternura.

Podría haber dicho que no aceptaba porque su secta no lo permitía, hablarle de las tres mil reglas y simplemente irse... Pero luego de unos segundos, las reglas dejaron de cruzarse por su mente y se encontró pensando en lo lindo que se veía el Wen sonrojado y lo afortunado que era al ser correspondido. 

─S-Si no quieres esta bien, puedo aceptarlo... ─

Wen RuoHan se sorprendió cuando se vio interrumpido por los labios del Lan sobre los suyos, haciendo de ello un tierno e inocente beso. QiRen se dijo que más tarde podría avergonzarse de ello, pero por el momento haría lo que estuviera su alcance para molestar a RuoHan.

─FengMian tenía razón cuando dijo que eras manga cortada ─ susurro cuando corto el beso y su mirada estaba fija en el contrario. Se formó una pequeña sonrisa en el rostro de QiRen cuando el Wen lo miró indignado.

─¡Oh vamos! ─

Y antes de que pudiera seguir protestando, QiRen se dejó llevar y simplemente sostuvo su mejilla mientras decía lo que nunca creyó admitir en su vida desde que había conocido a RuoHan y desde que lo había empezado a creer.

─... Te amo de una forma en la que no creí amar a alguien.

Wen RuoHan, feliz de escuchar la respuesta de QiRen, volvió a besarlo como lo hacía en sus sueños.

Wen RuoHan, feliz de escuchar la respuesta de QiRen, volvió a besarlo como lo hacía en sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐰🧡:  Primer drabble de diez, faltan nueve.

Bueno, primero que nada, quiero decir que esto puede tener algo de OoC a veces.

Segundo, ya tenía ganas de escribir algo sobre ellos. No se porque siempre quiero hacer algo de estos dos.


🐰🧡: Bueh, yo lo dejo publicado, en dado caso de que me bajen este fic, lo volveré a publicar en Inkspired.



Se despide, Panquesito.🧡🐰


Publicado: 18 de enero del 2022. – Editado: 11 de abril del 2022.

❝Dʀᴀʙʙʟᴇs ᴅᴇʟ RᴜᴏRᴇɴ. // MDZS.❞ [Eᴅɪᴛᴀᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora