...o...

555 51 2
                                    

Los empujes fueron cada vez más fuerte, tenía los puños apretados en las sábanas, Jungkook arremetía contra el como si quisiera llegar hasta lo más profundo de su ser, su próstata estaba haciendo abusada reiteradas veces, a pesar de que no era un acto en concuerdo de ambos, SeokJin no podía evitar gemir cuando el miembro de Jeon chocaba ese punto que lo hacía delirar de placer, era inevitable, cada hombre tenia algo que lo hacia débil y vaya que si.

- ahh, Jungkook - gemir era lo único que podia hacer, no podia siquiera pronunciar el nombre de su agresor si no es en la cama haciendole miles de perversidades.

- dilo más fuerte, gime para mi (gruñe) vamos Seokjin, ya estoy... por llegar joder -

Podia sentirlo, la manera tan frenetica y desesperada con la cual Jeon lo profanaba era signo que ya estaba por llegar a su limite, cada embestida era mas violenta, logrando que su cabeza chocara contra el cabecero unas cuantas veces.

Cuando penso que ya estaba por terminar en lo mas inesperado, Jungkook lo voltea quedando boca arriba, volviendo entrar en el, lo miro a los ojos y sonrio de una manera perversa, con ambas manos el mayor sujetó el cuello de su "acompañante" para comenzar a meter presión, provocando una asfixia en el menor bajo su cuerpo, este se inmutaba a abrir la boca e intentando apartar las manos que lo dejaban sin tomar oxigeno.

- de~tente, Jeon, no~no puedo ~ respirar - 

- Una belleza como tu debe ser prohibida en esta mundo, cualquiera quisiera apoderarse de ti, yo seria capaz de hacer lo que fuera para que nadie mas aparte de mi vea tu rostro, asi tenga que matarte Seokjin - presiono más fuerte mientras seguia dentro de el.

Cuando exploto toda su semilla dentro del menor, lo soltó, este comenzó a respirar de forma desesperada, acariciando su cuello por el dolor que el tipo le había dejado.

- Tienes permitido ver a tu hermana, ¿Quieres ir? - hablo mientras terminaba de vestirse solo con un pantalon de chandal y una camiseta.

- si, por favor - respondio sumisamente siguiendo acariciando su cuello.

Ver a su hermana difinitivamente le hacia feliz, apesar de la oscura realidad en la que se encontraban le hacia sentirse aliviado y querer seguir luchando por sobrevivir.

Jeon lo vistio solo con una camiseta grande y un boxer, era algo habitual vestirlo de esa manera.

Llegando al sótano se sintió emocionado pero a la vez frustrado, frustrado por no haber hecho algo para evitar que su hermana estuviera en ese estado, tenía tantas ganas de matar al tipo detrás de él, si es que tan solo fuera posible, acercando a su hermana la abrazo pasando su mano por sus castaños cabellos, le dio un beso en la frente, dando consuelo, dando amor.

- he~ hermanito, ya no aguanto más, me duele mucho - susurro en su oído poniéndose a soltar pequeñas gotitas saladas que mojaban parte de su hombro.

- solo un poco más, te prometo que pronto saldremos de aquí, te lo juro Dahyun, solo déjame planear algo, por favor princesa - repitiendo la acción que la menor la abrazo más fuerte.

- que linda junta, pero muñeco, solo tienes menos de diez minutos para darle de comer a tu hermana, así que te sugiero que no tardes o ella podría quedarse sin ningún bocado de comida en el estómago, ¿no creo que quieras que ella muera de hambre o si? - sonrió de una manera maliciosa haciéndolo ver una persona tan despreciable y tormentosa.










SeokJin no imagino que iba a comer arroz instantáneo casi tantos días seguidos, era lo único con  lo que se alimentaba, ni siquiera algo de kimchi o ramen empaquetados, nada solo arroz, estaba hasta el tope con el trato recibido por JungKook, pero que se esperaba de un ser sin corazón y arrebatador de libertad.

- come de una vez, no pienso darte de comer otra cosa, se obediente como tu hermana, ella podría ganarse alguna ... recompensa, por ser tan tan tan obediente - otra vez esa maldita sonrisa de enfermo psicópata.

Estaban en el comedor, "disfrutando" de tan gustoso arroz, claro que Jeon si tenía más que arroz, ¿quien no degustaria de un tazón de arroz con algo de ramen para acompañar?, bueno en las condiciones en como se encontraba seria capaz de comer lo que sea con tal de llevar algo a su boca.

- buen chico, muñeco - lo miro cruzado de brazos en el asiento mientras el tenia el rostro muy cerca del tazón comiendo de una manera apresurada para no hacer enojar al mayor.

Terminando Kook lo arrastro a la habitación de siempre, donde lo lanzó a la cama y esposo su mano derecha en el respaldo de la cama,  "esto era una mierda" pensó.

- porque me sigues manteniendo acá cuando puedo ir a la sala, sabes que no escapare y si lo hiciera me encontrarias - hablo mostrando lastima, algo que el mayor nunca entendería.

- sería imposible que escapes, pero lamentablemente no quiero, me es más fácil follarte estando en la cama encadenado de esta forma, me es excitante - se acerco apretando su mandíbula con una de sus manos.

Mirándolo con esos ojos oscuros que mostraban tanta frialdad, toxicidad pero más perversidad, en aquellos orbes negros podía sentirse en completa desnudez de alguna manera, podía sentir como aquellos ojos ideaban mil y un maneras de distintas atrocidades hacia el.

Estaba seguro que su mandíbula ya estaba marcada, los dedos ajenos presionaban con fuerza acercandolo más a su rostro dándole un beso en la mejilla mientras la víctima soltaba un quejido.

- no sabes las ganas que tengo de follarte, pero debo salir, así que te quedaras acá.... calladito y tranquilo - lo soltó y pego un pedazo de cinta en su boca callandolo de cualquier palabra que quiera pronunciar.

JungKook se cambio a unos jeans negros y una camiseta blanca con una chaqueta de cuero teniendo como calzado unos zapatos negros.

Salió dejándolo en la habitación sin antes darle un beso en la frente y decirle un "comportate muñeco" mientras este forcejeaba.

Después de irse el seguia focejeando, a pesar que sabía muy bien que era una acción inútil  seguia haciéndolo para desquitarse, porque estaba tan molesto y frustrado, aunque la sensación de frustración era más ocurrente y se definía muy bien en el, se sentía frustrado por no ayudar a su hermana, se sentía frustrado por no idear un plan para escapar, se sentía muy frustrado por ser inútil, se sentía muy frustrado por sentir esa horrible sensación.

Si tan solo fuera más valiente y no un cobarde completamente frustrado.





























Holi.. volví con nuevo cap, espero su estrellita y comentario, amo los comentarios jsjsjs...

Seguiré estando activa con esta por aquí.

Cuídense y coman bien.

Y no me maten por la porquería que acabo de escribir, sorry pero mi imaginación está hasta al diablo.

:) ;)


ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora