...r...

556 57 63
                                    


«aveces la mejor compañía suele
ser la peor de todas»

La joven muchacha no paraba de llorar, sus pequeños ojos están rojos de las lágrimas, extrañaba a su hermano, ya había pasado una semana en ese lugar y tenía mucho miedo.

Jungkook solía hacerle cosas horribles, su cabello largo y lacio fue cortado mechón por mechón, su cuerpo no podía más, cada golpe era cada vez peor hasta tal punto de desmayarla.

- mi querida Dahyun, he vuelto, ¿me has extrañado? - apareció Jungkook atravesando la puerta junto a una bandeja de comida.

- por favor, por favor, ya detente, no puedo más, no... No tengo fuerzas - suplico la muchacha, pero como siempre el mayor simplemente la ignoró.

- te he dicho que las mascotas no hablan Dahyun, además yo.. - se acercó a la chica jalandola de los cabellos hacia atrás mientras está estaba sentada en una silla con las manos sujetadas - yo me detendré cuando lo crea conveniente y tenga lo que quiero - dejo la bandeja a la mesa que se encontraba al costado y tomo asiento frente a ella para empezar a darle de comer.

- ¿que es lo que quieres? - pregunto Dahyun luego de haber terminado la comida servida por el mayor.

- a tu hermano - respondió con un toque frío levantándose de la silla y llevándose consigo la bandeja para luego marcharse de aquel sótano.

Dahyun seguía atónita después de escuchar lo que en verdad quería Jungkook, el quería a SeokJin.













Ó╭╮Ò

















Jin seguía sin saber nada de su hermana, ningún mensaje y ninguna llamada.

Estaba caminando de un lado para otro cuando el timbre de su casa sonó.

Era Taehyung que sin dudarlo le brindo un abrazo y un cálido beso.

- vine en cuanto me enviaste el mensaje, Dahyun ¿sigue sin contestar? - Pregunto mientras se sentaba en el sofá junto a SeokJin acariciando sus manos.

- no, no me contesta y estoy desesperado Tae, ¿Si le pasó algo?, Tengo miedo - abrazo a Tae aferrando a el.

- tranquilo SeokJin, iremos a buscarla ¿okey? - beso su frente cuando termino el abrazo.










°°°




Llevaban buscando a Dahyun más de un semana y no había ninguna señal de ella, la policía no encontraba pistas y el empezaba a entrar en una etapa de depresión.

Su vista se encontraba en el pequeño tazón de tallarines instantáneos jugando con los palillos, su atención paso a la puerta cuando el timbre sonó, levantándose con pereza se dirigió a la entrada abriendo la puerta.

- oh JungKook, bienvenido, pasa - dejo entrar al sujeto adentro de su propiedad.

- hola SeokJin, he venido para almorzar juntos - alzó la bolsa que tenía en la mano, dando a entender que era para el almuerzo.

- te lo agradezco Kook, pero no tengo hambre y no estoy con los mejores ánimos - le sonrió con pesadez

- tienes que comer, se que estás así por lo de Dahyun pero ella... Pronto aparecerá - acaricio una de las mejillas de SeokJin.

- muchas gracias -  aparto la mano de su mejilla con respeto y sonrió incómodamente - yo, yo iré por unos platos, puedes ir tomando asiento en la mesa - llevo las bolsas de comida a la cocina, voto el envase de fideos y luego sirvió en platos la comida que trajo el otro.

Jungkook le causaba algo de temor a Seokjin, podía sentir su mirada penetrante observandolo desde el otro lado de la mesa, estaban frente a frente, por su parte estaba incómodo, sentía que no podía probar bocado alguno, tragó saliva mirando su plato, pero no era porque tenía hambre, era porque no sabía si comerlo estaría bien, la mirada de Jungkook parecía haber agregado una dosis de veneno a su comida, si... Parecía tonto pero no mentira, teniendo otra cosa en claro, el intenso silencio que se adueñó del lugar, alguien tenía que dar el primer paso, sinó esto sería mucho más incómodo.

Ah, claro que fue Jungkook quien dio ese primer paso.

- ¿Pasa algo Seokjin? ¿No es de tu agrado la comida? oh.. ¿Aún sigues mal por lo de Dahyun? Te dije que que ella aparecerá pronto - acaricio su mano izquierda dando leves masajes por el dorso.

- no pasa nada, solo no tengo hambre, Dahyun me sigue preocupando, se supone que debería estar buscándola y no perdiendo el tiempo comiendo, sabiendo que quizás ella esté muriendo de hambre... Yo... Yo no me siento bien JungKook - sus ojos estaban brillando, las lágrimas caían una por una.

JungKook sabía que su rostro lloroso era hermoso, Jin estaba provocando cosas en el, su rostro rojo y mojado le hacían tragar saliva, ya no aguantaba la situación, tenía que follar a Jin y volverlo su mascota, no sabía cuánto tiempo tenía que seguir con esta farsa de "buen vecino", estaba hasta la mierda.

- Tranquilo, estaré para ti SeokJin, un ángel como tú no debería de llorar de esa manera, comer no es una pérdida de tiempo, es para tu salud, si no comes bien Dahyun podría sentirse mal - no te preocupes que se lo haré saber en cuando la vea luego mientras juego con ella pensó JungKook, que ser humano tendría una mente como la suya.

- Gracias Jeon, eres un buen vecino - si claro, como no.

El sol estaba comenzando a ocultarse, JungKook había estado en la propiedad de SeokJin un largo rato, tenía que volver, su mascota estaba sin comida, si quería mantenerla viva debería siquiera darle algún bocado.

Joder, esto de ser responsable no le iba bien, por eso nunca tuvo mascotas de pequeño, o quizás nunca las tuvo porque destripó a la perra de su vecino Haechan con una navaja, quien por cierto era un llorón, además se lo merecía porque nunca le prestó atención y lo ignoraba, ¿acaso no sabía que el podría se mejor que ese tonto de Mark?, Sea como sea quedó en el pasado, ahora su vista está en SeokJin y en nadie más.













°°°








Lo único que se escuchaba en ese lugar eran los leves sollozos de la chica, quien cada vez más se volvía más pálida y delgada, sin duda alguna estaba comenzando a aburrirle estar con ella, y eso que aún no la follaba, hablando de follar ya había pasado más de una semana, porque no intentar.















Si lo sé... Demoré casi un año... Lo siento .. este es mi último año en la secu y estuve algo ocupada... Pero bueno... Se viene sorpresas para Diciembre (no es nueva historia porque ya tengo muchas jsjsjsjs 😁😁) a no ser que quieran...
Por favor no quieran...

Ya me vacune siiii... Me dolió poquito pero de igual forma seguiré cuidándome... Estaré actualizando prontico.



ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora