..P..

1.2K 101 8
                                    


- ahhh... Déjame kook, Que ases.. Duele - los gemidos de la chica eran solo de dolor, su vagina tenía el pico de una botella de vidrio, siendo embestida por este, cada vez se abría más y más, sangrando.

- cállate, solo disfrútalo, pequeña mascota - metía con fuerza el pico de la botella en el interior de la joven.

La entrada de la joven estaba con sangre, eso excitaba al mayor, estaba encadenada en una cama, tanto muñecas como sus pies.

Jungkook estaba excitado, el cuerpo de la chica no iba aguantar mucho porque su cuerpo estaba con cortes, su labio partido con sangre, su rostro morado, sus ojos hinchados, era una imagen horrible, que parecía sacada de una película de terror.

- ya no puedo más - susurro, para después cerrar los ojos poco a poco.

- que pena, no duraste mucho y no me he corrido aún pequeña - saco la botella, dejo a la chica en la cama para después ir a traer un machete y supongo que sabrán para que.

Jungkook era un hombre que después de hacer sufrir a sus víctimas hasta dejarlas muertas, su "fiel amigo" el machete cortaba en pedazos a sus ex mascotas, metiendolas en una bolsa de basura enterrandolas en un lugar no identificado.










°°°





- jinnie, jinnie despierta - movía de un lado a otro al joven que se encontraba durmiendo .

- no dahyun, quiero dormir en mi cómoda cama - le dio la espalda a su hermana menor acurrucandose en las sábanas.

- bueno, le diré a taehyung oppa para salir los dos jun... - fue interrumpida por su hermano mayor quien se despertó de golpe

- ni se te ocurra Kim dahyun, taetae es mío ¿entendido? - señaló con su dedo índice a su hermana dejándole en claro todo

- s...si está bien es tuyo, no diré nada más, mejor hay que desayunar, andando - se fue de la habitación

- AH... KIM DAHYUN, TENIAS QUE SER LA MENOR - salió de su cama para ir a desayunar ya después ordenaria su cuarto y se arreglaría el.



Ambos hermanos desayunaban, todo estaba en silencio hasta que tocan la puerta, se miraron como diciendo "abre tu" siendo al fin jin el que abrió.

- aich... Quien será ahora... YA VOY!! - grito molestó.

Abrió la puerta, de pronto su rostro se sonrojó.

- taetae... H..hola - sonrió tímido.

- como es posible, que abrieras la puerta molestó y después al verme te sonrojas como un tomatito jinnie - acarició la mejilla del menor.

- jajaja.. pasa - sonrió tímido

Taehyung era "amigo" de seokjin, se conocieron desde que el tenía tres años y tae cinco años.

- dahyun hola, provecho - saludo a la chica quien gustaba de un platillo de panqueques.

- que divertido eres oppa - ambos estaban sonriendo, dahyun observó la mirada de su hermano mayor que decía «te voy a matar hermanita mia» - bueno yo tengo que salir con una amiga, nos vemos luego, adiós - se despidió y se fue.

- bueno, taehyung yo iré a cambiarme, la casa también es tuya, no voy a demorarme mucho, ya vuelvo - recibiendo un asentimiento por parte del mayor y subir a su habitación.

Seokjin se ducho, se puso una suéter azúl mostrando una de sus clavículas, un pantalón negro poco ajustados, con sus medias blancas.

Bajo de las escaleras rápido.

- listo taetae, estoy aquí - sonriente

Taehyung tenía que admitir que SeokJin estaba hermoso, siendo sus clavículas un punto fuerte.

- q... Que bueno... Vemos una peli? - porque diablos se ponía nervioso ahora.

- sí por mí está bien -

Jin preparo palomitas, mientras taehyung elegía la película, después ambos se acomodaron en un sofá para poner play y empezar a ver una película de terror.














.

..

.

Quería decirles que me demore en actualizar porque, yo suelo usar WiFi y pues el WiFi de mi casa ha estado mal por así decirlo y estado sin internet... Así que lo siento okey.....

Bueno ojalá les haya gustado..... Nos leemos luego....

ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora