🚫 PRÓLOGO🚫

1.4K 121 2
                                    

No sabe cómo es que pasó, cómo llego a esto, su piel toda marcada por culpa del maldito imbécil de su vecino jeon jungkook.

Nunca pensó que su vecino fuera uno de esos enfermos que les gusta provocar dolor para su placer.

.....

Kim seokjin tenía una vida normal a sus 20 años, su hermana dahyun siempre se preocupaba por el, al igual que su mejor amigo taehyung si esque le podía decir así.

Jeon jungkook tiene 27 años, es un hombre peligroso, que ama usar la dominación ante los demás, un ser humanos distinto, solo unas cuantas mentes de este mundo estarían de acuerdo con el, solo aquellos que tienen cadena perpetua lo entenderán.

Consigue a «mascotas» para que sean juguetes de esa forma podría satisfacerse, hasta llegar a una corrida excelente.

Mudarse no estaba en su planes, pero tenía que irse, el maldito de Baekhyun se le escapó de las manos, no debió caer en el supuesto amor que este le tenía, una ciudad pequeña era de su conveniencia, nadie lo conocía y el no conocía a nadie, pero no pensó que llegara a caer ante la belleza de su vecino, quien iba a ser el protagonista principal de esta historia.











°°°








Hola sí acá con nueva historia y después no actualizo jajajaja.... Broma.... 😂😂 Bueno baissssssss... Debo actualizar las demás 😘😘😘...

Saranghae ❤❤❤

ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora