...u...

844 80 19
                                    















- dime Dahyun, ¿Te gusta los juegos? - se acerco con dos tazas de té y unas galletas.

- obvio, a quien en este mundo no le gusta los juegos, yo amo los juegos de mesa, porque siempre soy la mejor jugando  - hablo muy entusiasta la chica, mientras Kook solo estaba enfrente de ella mirándola mientras está soltaba palabras.

- entonces, te encantan lo juegos de mesa eh - su sonrisa no debía faltar en ese momento en la cara del mayor, el tenía otro sentido de «Juegos de mesa» pero bueno, Dahyun no se daba cuenta de nada, así que su plan seguía en marcha.

Había pasado unas horas que estos dos conversaban de cosas comunes como, ¿Te gusta jugar adivinanzas?¿Te gusta estudiar?¿Tienes novia o novio? O hasta ¿Te gustan las mascotas?.

A la cual de todas las preguntas solo hubo un si para Jungkook.

- diablos, debo irme Kook, lo siento - se levantó, fue camino a la puerta justo cuando la abrió Jungkook se puso atrás de ella y con su palma volvió a cerrarla.

- pero que - sus palabras habían sido interrumpidas por los labios del mayor quien empezó a besar a la joven sin control.

Dahyun intento separlo ya que no sentía nada en aquel beso solo un pizca de asco.

- kook, basta - lo empujó fuerte, pero este se volvió acercar a ella.

La jalo le cabello arrastrándola al sótano, donde la tiró al piso, haciendo que está se raspe las rodillas y brazos.

- hoy jugaremos un juego pequeña - se inclinó y la miro acariciando su cabello.

- por favor kook- las lágrimas de la chica no tardaron en salir, solo quería que su hermano la rescatará ya de ese infierno que está a punto de empezar.

le sujeto las manos con una soga colocándolas arriba de su cabeza para después desabotonar los botones del vestido de la chica.

- para kook, AYUDA!! SEOKJIN, SEOKJIN, SEOK - una bofetada cayó en su mejilla dejándola roja.

- será mejor que te calmes y hagas caso a todo lo que te diga, porque si no tu hermanito pagará las consecuencias - agarró el mentón de Dahyun para que está lo mirará a los ojos.

El mayor saco de su bolsillo una caja de cigarrillos, puso uno en sus labios y lo prendió, lo saco unos segundo después dejando salir un poco de humo.

- (soltó un suspiro) bueno pequeña, este juego se llama, «no gritar», es un juego muy sencillo, yo pasaré este cigarro por tu piel, quemándola poco a poco y si no gritas durante tres minutos, te dejare, ¿Entendiste? - siguió inhalando del cigarro mientras Dahyun mostraba una cara de horror ante el dichoso juego. - te pregunté si ENTENDISTE MIERDA - grito enojado, mirando a Dahyun (asintiendo está rápidamente).

Jungkook sonrió, soltando el humo en el rostro de la menor, está volteo el rostro para comenzar a toser.

- muy bien, entonces, empecemos - la acostó quedando encima de ella.

La chica temblaba, sus ojos se abrieron cuando el mayor arrancó su blusa, dejándola expuesta ante el, intento cubrirse con sus brazos pero el cigarro impacto en su brazo.

- uhm... - intento alejarlo, pero era inútil, Jungkook volvía a quemar su pálida piel.



No podía más, su piel le ardía, le quemaba, pero no podía dejar que ese bastardo le hiciera algo a su hermano, tenía que soportar, solo un poco más.

- muy bien, vez que no fue tan difícil - le dió un corto beso, saliendo minutos después del lugar.










•••



Ya eran cerca de las 11:00 de la noche y su hermana aún no llegaba, caminaba de un lavado a otro, estaba desesperado, tenía miedo que su hermana estuviera en peligro o algo le haya pasado.

- dónde mierda estás Dahyun, por favor aparece de una vez - insistió en llamar a su hermana mil veces pero nada, ni un mensaje.

Ella nunca llega tan tarde, ella siempre avisa, pero porque ahora no.

Esto

No

Anda

Nada

Bien...















Es corto lo sé... Pero bueno volvíiiii.... Cuidense ... No sé enfermen... L@s amooooo...

Bais ♥️♥️♥️

아기를 많이 돌봐, 그렇지 않으면 난 죽어






ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora