...d...

533 58 6
                                    

"La obsesión es muy peligrosa, la única manera de terminar con una obsesión, es consiguiendo otra y así fue como lo hizo, adiós pequeño Baekhyun, hola mi delicioso SeokJin"

Despertar en una cama de mierda, con el cuerpo hecho mierda, la mente hecha mierda y todo en general hecha mierda, es una completa mierda, está hasta el tope, no podía seguir en ese lugar, Jungkook había hecho todo lo que quiso con su cuerpo la noche anterior y se sentía en un pésimo estado, si bien había estado con chicos antes, Jeon era uno que no se dejaba dominar, era una persona posesiva, una persona enferma que no mide las consecuencias de sus actos, es alguien detestable quien necesita ayuda psicológica urgente.

Mirando hacia la ventana al lado derecho de la cama, mientras Kook respira pesadamente en su nunca, abrazándolo, como si quisiera que no escapara, el abrazo era fuerte, creía que sus órganos se iban a salir, si, suena exagerado pero era la verdad.

- ¿dormiste bien? - que clase de pregunta tonta era esa, ignoro dicha palabra suya, no tenía el humor y capacidad de decirle algo.

- SeokJin, amor, no me hagas enojar muy temprano por favor, solo responde, se que llevas despierto varios minutos - dejo un beso en su nunca, abrazándolo más fuerte, acaso pensaba que era su puto peluche.

Obvio que si, solo que no lo veía como un peluche sino como una puta mascota, un juguete al que puede usar a su antojo, maldito psicópata.

- Simplemente no tengo ganas de hablar Jeon, solo quiero irme a casa y ver a mi hermana - el acaso acaba de ¿Reir?, Estaba hablando en serio cuando dijo que quería irse, que quería ver a su hermana, no había ningún chiste, pero porque el psicópata enfermo empezó a reír como uno.

- SeokJin, no puedes irte, eres mío y no dejaré hacelo, con respecto a Dahyun, la bastarda debe de estar muriendo de hambre por tu culpa - ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Yo?, ¿Culpa?, ¿De qué?, Acaso está jugando, acaso no sabe que está jugando con la  mente de Jin, no claro que lo sabe.

- ¿Que quieres decir Jeon? - frunció el seño, esto sin duda era una mala jugada, una mal chiste, ¿acaso sabe dónde está Dahyun?.

- Dahyun está en mi sótano, no le he dado comida ayer, estuve tan entretenido contigo que me olvidé de ella - maldito infeliz, el sabía dónde estaba Dahyun, el muy maldito la tenía en su sótano, quería matarlo, enserio quería matarlo.

- no mientas, no juegues así Jungkook, no es gracioso - y lloró, lágrima por lágrima caían de su ojos, si era cierto quería verla, abrazarla y decirle que todo estaría bien y que pronto escaparían.

- yo nunca hago bromas, si quieres podemos ir a verla - entonces volteo, SeokJin volteo y lo miró, suplicando, mientras el acaricio su cabello contemplando su hermoso rostro.

- por favor, quiero verla, Kook - nunca en su vida suplico por algo, pero por Dahyun lo que sea.

- claro cariño, pero primero debes hacer algo para mí, no puedes ganarte un privilegio solo porque si - sabía a qué se refería, claro que lo sabía, no era un idiota, pero no quería hacerlo, sabía que lo lastimaria, sabía que más lágrimas derramaría pero el quería ver a su hermana y eso iba hacer.

- ¿Que deseas?, Haré lo que me pidas si me dejas verla - cerro los ojos, no quería seguir viendo los profundos y oscuros ojos de JungKook.

Quien por cierto, rio ...

En menos de un segundo Jungkook se posicionó encima de el, entre medio de sus piernas, admirandolo, observándolo, deseándolo, acaricio las mejillas del chico, con sus dedos entre abrió un poco los labios del contrario metiendo dos de sus dedos, no iba a prepararlo, solo quería jugar, el quería ver sangre escurrir de SeokJin, así que no haría ningún juego previo.

ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora