Poco a poco sus ojos fueron abriéndose encontrándose con un techo blanco, bajó la mirada hacia los lados recobrando la conciencia completamente, pero aún estando confundido, a punto de tocar el botón para llamar a algún enfermero, un hombre entró.
- Señor Kim, llamare a un doctor - salio y volvió acompañado junto a un hombre con bata blanca.
Después de la revisión, el doctor Jung lo mando a reposo, nada de esfuerzos y recomendó una ayuda psicológica.
- Bueno Señor Kim, soy el agente Min y he venido ha hacerle unas preguntas - agarro la silla que estaba a un extremo de la habitación y se sentó cerca de la camilla.
- ¿Donde esta mi hermana?, ¿donde esta ella? - no pensó mucho y solo preguntó por Dahyun, su pequeña hermana que no pudo rescatar.
- Señor Kim, ahora -
- ¿DONDE ESTA DAHYUN?, por favor dígame - sus ojos iban poniéndose rojos de las ganas de llorar.
El agente soltó un suspiro y hubo un silencio por unos cuantos segundos, hasta que hablo.
- Su hermana falleció Señor Kim, ya estaba al borde de la muerte, su cuerpo no tenía las defensas necesarias para sobrevivir, se hizo todo lo posible, pero su cuerpo no lo soporto, lo lamento - se paro del asiento y se acerco a la ventana a ver todo alrededor desde el piso cuatro en que se encontraban.
Viendo parte de las calles, no volteando atrás para no toparse con un joven sollozando, un joven que estaba al borde del llanto, en unos simples segundos el llanto incrementó, SeokJin estaba dolido, muy dolido, el ambiente estaba lleno de tristeza, se sentía la tristeza y dolor, Min como profesional no se dejó llevar por las emociones ajenas, después de cinco minutos volteo y se acercó a Kim.
- tengo que hablar con usted, sobre Jeon JungKook - el chico que estaba con la cabeza bajo, lo miro directo a los ojos, notándose ¿miedo? ¿Sorpresa? ¿Enojo?.
- yo~yoo no quiero hablar de eso - dijo volviendo a bajar la cabeza y mirando sus manos.
- es importante hablar de eso Kim, Jeon ha cometido muchos delitos, pero no se tienen las pruebas necesarias, necesito tu testimonio, eres la segunda víctima de Jeon que logra escapar de él - se volvió a sentar en la silla junto a la camilla.
- no quiero recordar eso, no quiero seguir recordando, si quiere pruebas busquelas por si mismo, es su trabajo, yo no quiero hablar, por favor - su voz no era la de antes, la voz dulce era ahora una voz rota.
- ¿no quiere justicia por lo que le paso a su hermana?, ¿dejará pasar su muerte como si nada? - Min sabía jugar sus cartas, meter a su hermana era un golpe bajo, pero tenía que obtener respuestas y SeokJin podía dar esas respuestas.
- Para usted es fácil preguntar, no puede ponerse en mi lugar, ese hombre es el mismo diablo en persona, un hombre sin escrúpulos, un hombre frío, un hombre sin pizca de bondad, un hombre violento, un completo monstruo, usted no se imagina el infierno que viví, usted no se imagina todo lo que tuve que hacer, usted no se imagina nada, porque nunca ha pasado por algo así, yo solo quiero olvidar, olvidar todo agente Min - sus palabras salían con tanto dolor y repudio.
Min sabía que no era un buen momento, pero no podía perder tiempo, no podía tomarse la libertad de tomarse un café y comer galletas hasta que a Kim se le pase el momento traumatico, por más feo que haya sido la situación su deber es hacer justicia y meter a quienes sea a prisión por sus crímenes, no tener que consolar a un joven sin familia y atormentado.
Pero..
- esta bien, vendré otro día Kim, espero que puedas responder a mis preguntas, meter a Jeon en prisión es lo mejor que te puede pasar ahora - dijo es último para después marcharse.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜
Fiksi Penggemarˢᵉᵒᵏʲⁱⁿ ᵉˢ ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ˢⁱⁿ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʸ ⁿᵒʳᵐᵃˡ, ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ᵉˢ ᵘⁿ ʰᵒᵐᵇʳᵉ ᶜᵒⁿ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒ ʸ ᵖᵃʳᵃ ⁿᵃᵈᵃ ⁿᵒʳᵐᵃˡ. ᵁⁿᵒ ᵉˢ ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᵗᵉ ʸ ᵉˡ ᵒᵗʳᵒ ᵉˢ ᵗᵃⁿ ᶜᵘˡᵖᵃᵇˡᵉ. ⚠️⚠️ • Temas sensibles (entre otros)