La tarde había sido espectacular para seokjin, pasar tiempo con taehyung era lindo, con el se sentía seguro, su hermana nunca volvió ya eran las 5:30pm y como si por arte de magia su hermana le envío un mensaje.
Dahyun:
Seokjin regresaré tarde entendido, estoy con mis amigas nos vemos luego y disfruta de tu tiempo con taetae oppa
Yo:
Jajaja chistosa, cuando regreses verás mocosa.Guardo su teléfono en su bolsillo mientras disfrutaba del abrazo con Taehyung, ambos estuvieron viendo películas de terror y para calmar una romántica.
Todo iba bien hasta que los protagonistas quienes eran un chico y una chico tuvieron una escena un tanto íntima provocando un sonrojó en ambos.
- ehh... Okey creo que es demasiado - hablo un seokjin más rojo que el tomate
- (soltó una risita) tranquilo seokjin es normal lo hemos hecho varias veces no hay de que ponerse nervioso - soltó como si nada Taehyung poniendo a Seokjin encima de su regazo.
- hay taetae... Ehh... Creo que mejor iré a traer más palomitas y bebidas - se levantó de dónde estaba dirigiéndose a la cocina.
En cuestión de segundos se encontraba encima de la mesa del comedor con un Taehyung entre sus piernas.
- Taehyung no creo que sea el momento - intento empujarlo pero era imposible el mayor se restregaba en el
- ¿seguro que no quieres?, porque tu cuerpo dice otra cosa - se restregó con más fuerza, el cuerpo de SeokJin empezó a reaccionar queriendo más toques, quería mucho más que una fricción.
- mmm... Hazme tuyo taetae - no bastó más taehyung lo cargo hasta llegar a la habitación.
- la compró - hablo mientras miraba la casa que iba estar a su poder ahora y iba a ser cómplice de todos los crimenes de Jeon Jungkook.
- bueno, siendo así, la casa es suya solo debe firmar estos papeles y el pago - le dio unos papeles a jungkook este sin dudarlo pidió un bolígrafo y firmo, de su mochila saco un montón de dinero dejando boquiabierto al hombre - tenga acá está todo y más, quédese con lo resto - le dio el rollo de dinero y el hombre se fue gustoso
Los gemidos resonaban en toda la casa, sus pieles chocaban entre sí, sus besos fogosos, apasionados, Taehyung se enterraba cada vez más profundo en SeokJin, este solo se limitaba a gemir, su cintura está con marcas de las manos del mayor, disfrutaban del momento era un momento delicioso.
- ahh, joder, sigue Taehyung - gimió mientras las embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas.
- Jinnie ... Me... Encantas - gimió ronco, profanando el delicado cuerpo de seokjin.
Dahyun llegó a la puerta de su hogar, había ropa regada en las escaleras, quería pensar que quizás su hermano estaba loco y boto la ropa por las escaleras, pero al momento de subir las escaleras sus mejillas de pusieron rojas, sus ojos se agrandaron ya no los tenía pequeños.
- AHHH!!! - grito que apostó que hasta la vecina del a lado escuchoTaehyung se separo de seokjin ambos se cubrieron con la sábana.
- que diablos, me hubieran avisado que iban a follar, seokjin acabo de perder mi inocencia, por qué, AHHH ahora se como tienen sexo dos hombres AGHHH.... Creo que me voy a desmayar - la característica principal de Dahyun, era muy dramática.
- hay ya... En primera fue espontáneo, en segundo de inocencia no tienes nada y tercera no exageres si, yo no digo nada cuando imaginas follar con chicos de tu escuela así que por favor dahyun no te hagas la santa - ubico a su hermana, está solo se quedó callada.
- imaginar es otra cosa que hacerlo SeokJin, mejor sigan en lo suyo iré a mi habitación a escuchar musica muy fuerte SII - se fue dirigiéndose a su habitación prendió el parlante y puso su música a todo volumen.
- eso fue vergonzoso - había un sonrojó en el chico menor.
Taehyung acarició las mejillas de Seokjin, le dio un corto beso y continuaron con su trabajo de sexo, sudor y pasión.
Los tres se encontraban cenando en completo silencio, solo se escuchaban los sonidos de las masticada o cuando pasaban la comida por su garganta.
Taehyung se fue despidiéndose de los hermanos Kim.
Seokjin se puso su pijama que consistía en un suéter rosa y unos shorts que llegaban hasta sus muslos, ya mañana sería otro día y debía descansar.
- ahh... Para... M...me las..lastimas Jeon - el chico gritaba, rogaba porque pare pero el otro hacía caso omiso.
Era la primera noche en su nueva casa, estaba follando al chico que ni bien recordaba su nombre era Hyunjin, un muchachito que ni siguiera acababa la escuela.
- shhh... Relajate bebé... - cada vez se enterraba más fuerte hasta correrse en el condón, si bien disfrutaba el sexo, no sería un idiota para correrse en todos los culos.
La entrada del menor estaba ensangrentada, el semen resbalaba por sus piernas, mientras Jeon sentía excitarse cada vez que veía la sangre chorreando del interior del joven, además de ser el quien lo hizo lo llevaba al cielo, nunca debió de aceptar comer un helado con el, el niño cayó en sus palabras bonitas, absurdo.
Enterró al menor en un lugar solitario, disfruto estar con el un buen rato, era apetecible, después de haber sepultados bien a Hyunjin bueno los restos de Hyunjin, tiro una rosa blanca que era símbolo de que era inocente aquel muchacho, porque era de cierta manera inocente y el lo corrompió, lo destruyó y lo mato.
La rosa blanca: inocencia/Aires de virginidad/pureza/sumisión.
La rosa roja: pasión/sexo/impureza/corrompido.
Para Jeon eso eran los significados de estas rosas.
.
.
Ojalá les haya gustado... Nos leemos luego baissssssss ❤❤❤❤😘
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝔼ℝ𝕋𝕌ℝ𝔹𝔸𝔻𝕆ℝ ⤛k̷o̷o̷k̷j̷i̷n̷⤜
Fanficˢᵉᵒᵏʲⁱⁿ ᵉˢ ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ˢⁱⁿ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʸ ⁿᵒʳᵐᵃˡ, ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ ᵉˢ ᵘⁿ ʰᵒᵐᵇʳᵉ ᶜᵒⁿ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒ ʸ ᵖᵃʳᵃ ⁿᵃᵈᵃ ⁿᵒʳᵐᵃˡ. ᵁⁿᵒ ᵉˢ ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᵗᵉ ʸ ᵉˡ ᵒᵗʳᵒ ᵉˢ ᵗᵃⁿ ᶜᵘˡᵖᵃᵇˡᵉ. ⚠️⚠️ • Temas sensibles (entre otros)