sospechas

8 2 1
                                    

izuku a la ves que se sinergia en el maravilloso libro de fantasmas q sin querer ___ confundió aprendía más sobre estos seres, Izuku sintió una leve sospecha de su mejor amiga ya que en el libro desir que ellos no sienten hambre y el nunca agua visto a ___comer pero tal vez sea sólo q no le gusta comer acompañada tan bien sería q sólo se dejaban ves por los que querían y ubo beses en las que sus propios compañeros le dijeron que el estaba ablando sólo después de que ___ se allá ido pero el savia y recordaba estar con ella ,pero el no quería hacer teorías en su cabeza ya que se sentía como todoroki intentando descubrí porque las iniciales de los 3 grandes daban el nombre de Mineta.

izuku: hay pero que estoy pensando estoy pensando q ella es un fantasma, nooo  claro que no podría serlo ........
como se si es uno?

se pregunto a si mismo y empezó a revisar en el libro lo cual encontró una página en ella descia que los entes paranormales no atravesará tu puerta si le pones sal no daba una explicación del ¿porque? sólo decía eso   y como su madre siempre le dijo más vale el que lo intenta a el que se quedara con el hubiera.

izuku compro una bolsa de sal en la mañana ya que no querían vendercela en la noche  y se fue a las 5:00 a poner sal sobre la puerta del salón si era verdad ___ no podría pasar por hay y el tendría q confrontarla

claro al ser las 5 nadie venía asta que empezaron a llegar sus compañeros en una de esas como a las 6:40 vio que ___ se dirigía a el salon pero se detuvo y dio la vuelta como si se le hubiera olvidado algo o tal vez para evitar algo y así llegaron todos algunos mojados ya que había empezado a llover y llegaban algo empapados menos el profesor q.dio inicio a las clases y izuku no savia porque no llegaba __ asta que se escuchó el ruido de la ventana siendo abierta y ya que agua mucho silencio todos borraron para ver y vieron a una __ empapada por la lluvia .

___:profe me disculpar me olvide mi cuaderno y cuando intente regresar todo estaba serrado , pero como mis ganas de aprender son tantas busque una entrada y entre por aquí .

__bajo flotando y se quito la chamarra/chonpa  y se pudo ver algunas cicatrices en su cuello lo dejo hay pero sería mojada así que momo creo in secador que se mantuvo entendido toda la clase 

izuku:___- san me acompañas ven salgamos por la puerta

__ miro la puerta el suelo y a izuku sonriendo.

__:perdón izuku-kun pero tengo que limpiar hoy

izuku se fue pero a llegar a los dormitorios __ estaba en el sofá con su uniforme

izuku:__-san que haces aquí q no te tocaba linpiar!!

__: si pero en realidad le tocaba a Denki y yo salí por la ventana para practicar como flotar vien así que llegue más rápido

izuku subió a su cuarto decepcionado y se puso a pensar que tal vez sólo eran tonterías y se puso a jugar un rato con sus figuras de orumaito .












pero ......
































algo anda mal si lo pensamos bien....












en todo este tiempo


























donde estaban los pies de ____.

 

☆•♡ fantasma de 1923♡•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora