Sinopsis

760 76 11
                                    

Tipo ideal.

La idea de que una persona cumpla tus expectativas en el ámbito del amor es una ilusión para muchos.

Que sea alto, guapo, inteligente, deportista, amable, simpático, carismático, entre otras características más.

Pero todo el mundo tiene un tipo de chico o chica ideal ¿Verdad?, Puede que sea algún  actor, algún cantante, algún modelo o deportista famoso que para nosotros es la persona más perfecta del mundo.

SooBin tiene eso mismo. Él tiene un tipo ideal.

Y su tipo ideal no eran nada más y nada menos que Choi YeonJun, el chico más popular del instituto.

Sí, YeonJun era el tipo de chico con el que a SooBin le gustaría establecer una futura relación amorosa. ¡Él tenía el paquete completo!

Pero a pesar de eso; de tener a YeonJun como un claro ejemplo de que el chico ideal existe, SooBin terminó enamorandose de alguien más.

De alguien que era todo lo contrario a YeonJun, de alguien que es un dolor de cabeza, de alguien que arruinó su cuento de hadas con YeonJun como el príncipe azul.

Ese alguien era...

Era...

¡Kang TaeHyun!













No estoy muy segura de como fue que se me vino esta historia, pero espero les guste y la apoyen, es mi primera historia TaeBin y estoy emocionada.
Cuidense mucho!

Tipo Ideal  •||•  TaeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora