— No entiendo porqué me pides consejos cuando haces todo lo contrario a lo que te digo.— se quejó TaeHyun, sentado sobre la cama y cruzado de brazos, mirando a su mejor amigo rebuscar en su armario.
Choi suspiró.— Lo siento ¿De acuerdo?.— dijo dándose vuelta.— Está es una oportunidad que no me gustaría desaprovechar, ¿No podrías darme ánimos al menos?
— Está bien.— bufó con molestia para luego mostrarle una sonrisa al contrario.— Estoy seguro de que tu cita con YeonJun será un éxito total, Beommie.
Cabe aclarar, que usó un tono sarcástico al decirlo.
— Eso servirá, supongo.— volvió su vista a su guardarropa, tomando otro conjunto de ropa de este y mostrandoselo a Kang.— ¿Que dices de este?¿Se ve bien?
TaeHyun lo miró con detenimiento antes de responder.
Debía ser sincero con BeomGyu, y mucho más si se trataba de una cita. Una cita con la persona que él más odiaba.— Sí, te queda genial.— dijo.— Estoy seguro de que YeonJun quedará más idiota de lo que ya es con solo verte así.
— En primera, gracias por el cumplido.— agradeció sonriente.— Y en seguida; TaeHyun, YeonJun no es un idiota, él es el mejor alumno de la escuela.
Rodó los ojos.— Sí, lo sé. YeonJun es el chico perfecto que todos aman; incluyendo a SooBin.— puchereó.
SooBin, adorable chico de hoyuelos y mejillas regordetas. ¿Qué mas podía pedir TaeHyun para ser feliz?
Que SooBin aceptara una salida con él. Definitivamente eso era lo que lo haría feliz.— Oye, no es su culpa ser tan... Perfecto.— trató de defender.
— No estás ayudando, BeomGyu.
El contrario masajeó el puente de su nariz, pensando muy bien lo que diría a continuación.— Tae, estoy seguro de que tendrás una oportunidad con SooBin en algún momento, solo es cuestión de tiempo.
— Es lo que dices siempre;— reprochó.— ya me lo sé de memoria Gyu.
Suspiró.— ¿Entonces que se supone que vas a hacer?
— No lo sé.— se encogió de hombros antes de recostarse completamente sobre la cama del menor.— SooBin siempre me rechaza cuando lo invito a salir.
Puchereó por unos cuantos segundos hasta que una brillante idea le surgió.
« Soy mucho más inteligente que YeonJun. »
— Tengo una idea.
— ¿Uhm?¿Cuál?— preguntó curioso el menor.
— Le daré algo a cambio de que acepte una salida conmigo.— informó con emoción.
— ¿Y que cosa se supone que le vas a dar?
— Eso te lo diré luego.— respondió.
Sacó su teléfono del bolsillo, y con prisa lo comenzó a desbloquear para luego ir a los mensajes y buscar el nombre de SooBinnie.
BeomGyu se acercó intrigado, se sentó a su lado y leyó con atención lo que su amigo estaba escribiendo.— TaeHyun... Tienes que dejar de ver Spider-man.
— ¿Eh?¿Por qué?
— Escribiste: Te invito a desayunar en la noche.
— Así es como debes de invitar a alguien a salir.— dijo.— Con estilo.
Lamento la demora por el capítulo😅😅, no me he sentido muy bien últimamente pero pronto actualizaré un poco más seguido UwU.
Espero les guste el capítulo y nos leemos pronto, ¡Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
Tipo Ideal •||• TaeBin
Fanfiction« Todos tienen algún tipo de chico o chica ideal, ¿Verdad? » ◉ Contenido Homosexual. ◉ KTH x CSB (Kang TaeHyun x Choi SooBin) ◉ Mención de otras parejas. ◉ Romance, escolar e intento de comedia. ◉ Historia de mi autoridad. ◉ No copias ni adapt...