ლ04ლ

395 65 8
                                    

Un aburrido SooBin se encontraba terminando su tarea de matemáticas, o para ser más exactos; solo estaba jugando con su lápiz.

Pero el repentino vibrar de su teléfono lo sacó de aquella burbuja de aburrimiento en la cual estaba sumergido. Lo tomó y lo desbloqueó.

Frunció su ceño al leer el mensaje y su corazón latir con fuerza al saber quién lo había mandado.

Desconocido:

¿Te gustaría desayunar en la noche?⊂(・﹏・⊂)
Atte: TaeHyun.


 
Sí, definitivamente era TaeHyun.
Solo él podría invitarlo a salir de una forma tan rara pero única a la vez.
Utilizando la frase de Spider-man.

Sin embargo; se regañó a sí mismo por sentir esas tontas mariposas en el estómago.
Negó con la cabeza antes de comenzar a escribir un rotundo « No. » y enviárselo a TaeHyun.

Claro, no sin antes agendarlo como TaeTae 🐿️❤️.


  TaeTae🐿️❤️:
¿Y si hacemos un muñeco?
╰(^3^)╯

   

No pudo evitar soltar una carcajada ante las tontan—pero divertidas— ocurrencias de TaeHyun.
Aunque si entendió la referencia de Frozen, ¿Cómo no hacerlo?¡SooBin amaba esa película!

Aún así, decidió seguir con su tonto papel de chico desinteresado y escribió nuevamente un « No »; esperando por alguna otra divertida respuesta de parte de TaeHyun.



TaeTae🐿️❤️:
Te compro todo el pan que quieras si aceptas.
(ノT_T)ノ ^┻━┻

     

« Bueno... Si es por el pan. »

— Acepto.— susurró con una boba sonrisa de enamorado.

Lo escribió y lo envío rápidamente, recibiendo varios emoticones de emoción, asombro y corazones.

Por otro lado, un TaeHyun muy contento y emocionado estaba a punto de asfixiar a su mejor amigo por lo fuerte que lo estaba abrazando.


Lamento si es muy corto jejeje, y también la demora en subir el capítulo. No tenía muchas ideas y no estuve muy bien estos dias.
Espero les guste y nos leemos pronto, ¡Cuidense!❤️

Tipo Ideal  •||•  TaeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora