ლ 00 ლ

606 80 14
                                    

De acuerdo, empecemos con YeonJun.

Choi YeonJun.
19 años, líder del equipo de básquet y baile del instituto, alto—1.83 metros—, con un buen físico —abdomen marcado y confirmado por él mismo.—, sonrisa moja bragas y causa erección, voz angelical, rostro tallado por los mismos dioses, cabello suave y brillante, buen estudiante, amable, carismático, tierno, y con un futuro como un buen abogado.

Perfección pura...

Y luego tenemos a TaeHyun...

Kang TaeHyun.
19 años, líder del club de los perdedores conformado solo por él, enano—literalmente, SooBin le gana por 3 centímetros.—, abdomen plano pero sin marcar, una sonrisa muy tierna y adorable a decir verdad, un rostro lindo, voz hermosa, un cabello algo descuido pero muy sedoso, peor estudiante, molestoso, irritante, tonto, y tendrá suerte si termina el instituto.

Uhm, un 30/100. Y YeonJun es el 100.

Esa es la diferencia entre el tipo ideal de SooBin, y el chico que le gusta.

Muy grande era la diferencia.

Constantemente SooBin se preguntaba porqué carajo se había enamorado de alguien como TaeHyun teniendo a tremendo monumento delante suyo como lo es YeonJun.

Era ilógico para él.

Tanto que se negaba a aceptarlo. Se negaba a aceptar que estaba enamorado de Kang TaeHyun.

De Kang idiota TaeHyun.

YeonJun era todo lo que buscaba en algún futuro romance, la perfección personificada.

Mientras que TaeHyun era... Bueno, simplemente TaeHyun.

[........]

— ¡Pequeño Bin!

Su corazón comenzó a palpitar fuerte contra su pecho, sus labios se resecaron y sus manos comenzaron a sudar al reconocer esa voz.

« Mierda, cálmate SooBin, ¡Cálmate y actúa normal! »

— ¿Qué quieres, TaeHyun?— encuestó con falso cansancio, dando media vuelta para poder quedar cara a cara con él.

Diablos, hoy se veía tan...

« ¡No idiota! Piensa en YeonJun, piensa en YeonJun. »

— ¿Esa es la forma de hablarle a tu futuro novio?— puchereó cruzandose de brazos.

— ¿Cuántas veces te voy a decir lo mismo?— rodó los ojos.— ¡Nunca seremos novios!

« ¿Estás seguro? »

— Nunca digas nunca, mi pequeño conejito.— habló Kang.

— ¿Pequeño?— frunció su ceño.— Soy más alto que tú, tarado.

« Desgraciadamente es un tarado muy lindo. »

Bien, su conciencia no estaba ayudando mucho ahora.

— Qué son tres centímetros, Binnie.

— Para mi son mucho.— comentó.— Y ya te dije que no me digas Binnie.

« Porque el corazón se me derrite y... »

— ¡Cállate!— grito de la nada, confundiendo un poco al chico parado delante suyo.

— Yo... No dije nada.

Mierda, había quedado como un loco frente de cru...- ¡TaeHyun!

— N-no te lo decía a ti, t-tonto.— trató de decir. Sintió sus mejillas caliente y trató de ocultarlas con sus manos.— ¡Me voy. Idiota!

Cerrando de golpe su casillero, salió corriendo a lo largo del pasillo a lo que sería la primera clase del día.
Dejando a un curioso y embobado TaeHyun.

— Uhm, es lindo cuando se sonroja.— suspiró.— ¿Que estoy diciendo? SooBin es lindo todo el maldito tiempo.








Lamento que sea algo corto jeje 😅😅, pero espero les guste y le den apoyo a la historia plis 👉🏻👈🏻.
Nos leemos pronto, ¡Cuidense!

Tipo Ideal  •||•  TaeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora