ლ09ლ

352 49 7
                                    

El chico de hoyuelos y mejillas ruborizadas golpeó la mesa en donde se encontraban TaeHyun y BeomGyu con fuerza, sobresaltando a ambos.

— ¿Podrías explicarme esto?— dijo mirando fijamente a Kang.

El chico lo miro confundido pues, no estaba seguro de a qué se refería su precioso SooBin.

— ¿De qué hablas cariño?

Sus mejillas solo se calentaron aún más ante dicho apodo.

— Me refiero a esto.— sacó de su bolsillo una arrugada hoja de papel y la puso sobre la mesa.
vió y solo pensó en su única salida.

¡Mentir!

— Yo no escribí esto.— negó TaeHyun.

— ¿Enserio?— preguntó elevando una ceja.— ¿No fuiste tú?

Volvió a negar.

— Pero es tu letra Tae.— comentó el Choi menor mientras observaba la hoja.

« Te voy a matar BeomGyu. » pensó Kang.

— Se parece a mí letra, pero no lo es.— dijo con firmeza.

SooBin infló sus mejillas y frunció el ceño ante las negaciones de TaeHyun, sin embargo, sonrió con malicia cuando una idea cruzó por su cabeza.

— Entonces si no fuiste tú, supongo que no podré darte el regalo que estuve preparando.— dijo con falsa desilusión.

— ¿Regalo?— cuestionó y SooBin asintió.— ¿Cuál? Si se puede saber.

— Solo... Un beso.

Los ojos de Tae se abrieron con sorpresa y rápidamente se levantó de su sitio con una sonrisa en su rostro.

BeomGyu solo pensó en lo manipulable que es su amigo cuando se trata de SooBin.

— ¡Yo lo escribí, lo acepto!— casi gritó.— ¡Yo fui Binnie!

Las cosas no terminaron muy bien luego de eso.







   Corto pero es lo que tengo hasta el momento jejeje, espero les guste UwU
¡Nos leemos pronto!

Tipo Ideal  •||•  TaeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora