ლ10ლ

391 51 5
                                    

— ¡Lamento mucho las molestias por haber secuestrado a su hijo, suegra!— hizo una gran reverencia.— ¡Le prometo que en próximas citas con SooBinnie le pediré permiso!

SooBin no podía estar más avergonzado, lo único que podía hacer era ocultar su sonrojado rostro entre sus manos. Por otro lado, a su madre se le hacia divertido todo esto.

Le agradaba ese chico.

—  Está bien.— dijo con una sonrisa divertida.— ¿TaeHyun, verdad?

— Sip.— se reincorporó.— Kang TaeHyun; 19 años, divertido, gracioso, y futuro novio de su hijo.— un fuerte golpe en su cabeza fue proporcionado por parte su crush.— ¡Auch! Pequeño Bin, ¿Por qué me golpeaste?

— Para que dejes de decir tonterías.— respondió.

TaeHyun estaba en duda. ¿Su rostro rojo significaba que estaba enojado o avergonzado?

Uhm... TaeHyun se inclinaba más por la segunda opción.

Pero SooBin se veía tan adorable.

— Descuida hijo.— habló su madre, quien se estaba divirtiendo de la situación.— TaeHyun, ¿Te gustaría pasar?

— ¡¿Qué?!— preguntaron ambos al unísono.

Kang tenía una sonrisa de emoción ante dicha propuesta, mientras que SooBin, tenía una expresión de horror plasmada en su rostro.

— ¿Lo dice de verdad?— preguntó TaeHyun esperanzado.— ¿Me está invitando a su casa, suegrita?

— ¡Ya te dije que dejes de decir tonterías!

La mujer rió.— Lo digo enserio Tae; puedes pasar. Me agradas así que me gustaría conocer un poco más al futuro novio de mi hijo.

— ¡Pe-pero...-

— Usted téngame fé y verá que pronto conquistaré a su hijo, suegrita.— dijo sonriente el chico. Dio media vuelta para mirar al chicos dueño de sus suspiros y pensamientos.— Tu madre ya me aceptó nuestro amor, pequeño Bin.

SooBin solo quería que la tierra se lo tragase y lo escupiera en algún otro lugar.








Biiien jsksjd, ¿Me extrañaron? 😖😖 Yo sí a ustedes.
Después de MESES al fin actualicé esto y aunque sea corto, espero les guste UwU.
¡Nos leemos pronto! Lxs quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tipo Ideal  •||•  TaeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora