— Oye, dijiste que sería una cita.— se quejó SooBin.
Kang asintió.— ¡Lo es! Esto es una cita.
— Pues creo que tú y yo tenemos conceptos muy diferentes de esa palabra.— sonrió sarcástico.
Sí... Para SooBin, una cita no era estar en la azotea de la escuela. Aunque para TaeHyun parecía que sí.
— Además, una cita es de dos,— acotó.— no de tres.— señaló a BeomGyu; quien estaba su lado muy callado y comiendo con tranquilidad.
— Hola.— saludó con una sonrisa.
— Solo ignóralo.— dijo TaeHyun.— ¿O acaso querías que estuviéramos solos tu y yo?— sonrió de manera coqueta, acercándose un poco más a SooBin.
— Y Gyu, ¿Cómo te ah ido en la vida?— preguntó ignorando por completo a TaeHyun.
Kang puchereó y se cruzó de brazos.
— Bien, algo ocupado pero bien Hyung.— sonrió.— ¿Y a ti?
— Teniendo que aguantar a tu amigo todos los días de la semana.— respondió.
— Sí, es cansado.— suspiró.—. Y yo lo tengo que aguantar durante y después de la escuela.
Y mientras esos dos se la pasaron “halagando” a TaeHyun, éste se mantenía a un lado tomando de su cajita de jugo con aburrimiento.
« Talvez no debí de traer a BeomGyu, así tendría más tiempo a solas con SooBin. »
— Hubo una ocasión en la que TaeHyun me llamó a las tres de la mañana solo para preguntarme si las pajillas tenían uno o dos orificios.— contó BeomGyu con diversión.— No pude volver a dormir en dias por la duda existencial.
SooBin rió a carcajadas ante la anécdota.— ¡Oye, yo tampoco pude dormir por estar pensando en eso!— se quejó TaeHyun.
Al término del receso, los tres chicos bajaron de la azotea entre risas.
A pesar de que TaeHyun había planeado una romántica cita con SooBin allá arriba, le bastó con ver y escuchar su hermosa —estruendosa— risa de su amor casi inalcanzable.No lo sé, pero creo que este capítulo me quedo fatal 🥲🥲, aún así, espero les guste y sigan apoyando la historia.
¡Lxs quiero y cuidense mucho! 💜
ESTÁS LEYENDO
Tipo Ideal •||• TaeBin
Fanfiction« Todos tienen algún tipo de chico o chica ideal, ¿Verdad? » ◉ Contenido Homosexual. ◉ KTH x CSB (Kang TaeHyun x Choi SooBin) ◉ Mención de otras parejas. ◉ Romance, escolar e intento de comedia. ◉ Historia de mi autoridad. ◉ No copias ni adapt...