ლ02ლ

455 76 3
                                    

SooBin lo sabía; que BeomGyu y TaeHyun eran muy buenos amigos.
Sí, solo amigos.

No deberías de sentirse celoso ¿Verdad?, TaeHyun y BeomGyu no eran nada y TaeHyun se lo había confirmado un par de veces también.

Además, ¿Por qué debería de estar celoso de BeomGyu?

« ¡Porque te mueres por TaeHyun! »

SooBin quería golpear su cabeza con su pupitre, su conciencia era tan idiota como él. A veces prefería a TaeHyun, y otras a YeonJun.

Y eso no lo ayudaba mucho.
¿Qué caso tenía tener a YeonJun como tipo ideal si cada vez que veía a TaeHyun lo único que quería era correr hacia él para recibir mimos de su parte?

Y sí, TaeHyun podía llegar a ser un idiota a veces, pero tenía que admitir que tenía su encanto.
Por más mínimo que fuese a comparación de YeonJun, TaeHyun también tenía ese algo que logró enamorarlo.

Aunque ni siquiera él sabía que era ese algo.

[…]

— Anda Binnie, di que si.— repitió TaeHyun, con sus palmas juntas y un puchero en labios, mirándolo como un cachorro necesitado.

Diablos, SooBin era debil ante ese tipo de miradas.

— Ya te eh dicho que no, tonto. No quiero salir contigo.

« Yo quiero casarme contigo. »

¡¿Pero de qué lado estaba su conciencia?!

— ¿Por qué?— frunció los labios.— ¿Enserio vas a desperdiciar todo esto?

Se señaló a si mismo, de pies a cabeza sonriendo coqueto.

Y afortunadamente para SooBin, —pero desgraciadamente para TaeHyun— YeonJun estaba pasando por un lado de ellos.

Y Choi no pudo resistir en bendecir su vista con tremendas obra de los dioses.
Estaba seguro de que si alzaba esa camiseta, vería un sexi y marcado abdomen.

Por otro lado, también estaba seguro de que si alzaba la camiseta de TaeHyun vería una tierna y adorable pancita.

« Okey, YeonJun gana esta. »

Volvió su mirada a TaeHyun.— Sí. Me lo perderé.— sentenció, dispuesto a irse a su casa y posiblemente regañarse mentalmente por haber rechazado nuevamente una salida con el chico que le gusta.— Nos vemos TaeHyun.

Y se fué, a pasos rápidos y torpes. Dejando a un ilusionado TaeHyun que no pudo evitar sonreír al escuchar las últimas palabras de SooBin.

Nos vemos TaeHyun.

Eso significaba algo, ¿Verdad?.
Puede que una cita con SooBin este mucho más cerca de lo que él esperaba.

« Estas haciendo un gran trabajo TaeHyun, pronto se olvidará de YeonJun. »







No se olviden de votar 👉🏻👈🏻 jeje, nos leemos pronto y espero les guste.
¡Cuidense!

Tipo Ideal  •||•  TaeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora