A pasos lentos y aburridos, SooBin se acercó a abrir la puerta de su casa.
Probablemente era su madre que había salido hace una hora y estaba de regreso; pero sus ojos casi se salen de sus cuencas cuando vió a TaeHyun afuera.
— ¿Listo para la mejor cita de tu vida?— preguntó con una sonrisa de lado, marcando ese adorable hoyuelo que a SooBin tanto le encantaba aunque lo negaba diariamente.
Aún así, algo en la cabeza hizo click al darse cuenta de algo importante.— ¡¿Cómo supiste dónde vivo?!
« Ups. »
— Un mago jamás revela sus secretos, cariño.— respondió TaeHyun negando con la cabeza.
Pero al ver la seriedad en el rostro de su lindo SooBinnie, supo que tenía que decir la verdad.
— Le pedí a Beom que te siguiera a cambio de comprarle comida a su loro.— confesó nervioso.— Fue un trato justo, supongo.
— Largo.— sentenció con seriedad, dispuesto a cerrar la puerta de no ser porque TaeHyun lo había impedido.— ¡Oye, saca tu pie!
— Binnie, dijiste que aceptabas una cita conmigo.— recordó, ignorando la petición del contrario.— ¿No cumplirás tu promesa?
— Si lo hice. Tuvimos una cita en la azotea de la escuela.— dijo mientras seguía forcejeando contra TaeHyun para poder cerrar la puerta— ¡Y ni siquiera cumpliste lo de comprarme todo el pan que yo quería!
— Bueno, esa no fue la cita que yo estaba planeado para nosotros.— informó.— Solo fue un practica.
SooBin frunció el ceño dejando de forcejear.— ¿Cómo que una práctica?
— Una práctica para mí.— se señaló.— BeomGyu me lo recomendó, dijo que sería buena idea una práctica antes de tener la cita original para que sepa que decir o hacer. Además, ayudaría a evitar que diga cualquier tontería durante la cita.
— Oh...— balbuceó.— Entonces... ¿La cita real será ahora?
— Sí.— contestó.— ¿Nos vamos?
« Dile que no. »
— Me vas a comprar todo el pan que quiera ¿Verdad?
— Todo el que quieras, como lo prometí.— sonrió.
— De acuerdo.
« Tarado. »
Quiero a este TaeHyun en mi vida 😭😭, jajaja. Bueno, espero les guste el capitulo y nos leemos pronto UwU.
Lxs quiero y cuidense mucho!❤️💜
ESTÁS LEYENDO
Tipo Ideal •||• TaeBin
Fanfiction« Todos tienen algún tipo de chico o chica ideal, ¿Verdad? » ◉ Contenido Homosexual. ◉ KTH x CSB (Kang TaeHyun x Choi SooBin) ◉ Mención de otras parejas. ◉ Romance, escolar e intento de comedia. ◉ Historia de mi autoridad. ◉ No copias ni adapt...