ლ07ლ

400 58 4
                                    

Luego de unos 30 minutos de caminata, —en donde se la pasó preguntandole a TaeHyun cada 5 minutos si ya habían llegado— al fin llegaron a su destino.

Era un parque cerca del centro, el cual no se encontraba muy aglomerado debido a lo casi tarde que era.

Perfecto, según TaeHyun.

— Sabía que te gustaría el lugar.— comentó con entusiasmo.— Ven, sígueme.

Tomó su mano sin aviso, comenzando a guiarlo por entre el césped y adentrándose entre unos arbustos sin soltar a SooBin en ningún momento.

Por otro lado, SooBin solo mantenía su mirada fija en su mano —la cual era sujetada por la de TaeHyun.—, sintiendo sus mejillas arder ante la idea de poder permanecer de esa manera por mucho tiempo más.

« Tonto, ¡No pienses en eso! »

— ¡Aquí!— exclamó Kang, llamando la atención de SooBin.— ¿Qué te parece?— encuestó, soltando la mano contrario.

Antes de responder, se regañó internamente por querer volver a tomar la mano de TaeHyun y no soltarla esta vez.— Está... lindo.— contestó, forzando una sonrisa.

« ¿Lindo?¡Era hermoso! »

Había una manta a cuadros sobre el césped, con dos canastas de comida a un lado, platos, pequeñas flores y algunas almohadas alrededor.

Era un picnic.

— Me alegra que te haya gustado— suspiró aliviado.— Se que es poco, pero me esforcé bastante en esto.

Se sentó junto a las cestas, cogió un pequeño cojín y lo puso delante suyo, lo golpeó levemente mirando a SooBin con una sonrisa.— Siéntate. Esta cita a penas está comenzando.











   Primero que nada... ¡Lamento la demora 😭!
Me eh estado sintiendo mal estos días y queria algo de tiempo para mi.
Ahora, espero les haya gustado este corto capitulo, pronto subiré otro 😁😅.
Cuidense ❤️.

Tipo Ideal  •||•  TaeBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora