POV Sayaka Igarashi
Me porte algo distante cuando note como se incómodo cuando vio que ambas nos quedamos solas.
A si que era por eso que Ririka y Mary habían venido para que ella no estuviera a solas conmigo.
Eso me hizo sentir triste y dolida pensé que podíamos estar bien ambas solas platicando, bebiendo algo de te.
Pero a un a si con sola verla a un que fuera un instante hizo que me sintiera mejor.
Me hubiera gustado alargar esa noche pero eso no se podía sabía que se había incomodado sus ojos lo demostraron y la manera rápida en que hablo.
Conocía muy bien su lenguaje corporal durante todo este tiempo conocía bien su forma de expresarse aprendí a leerla sin que ella dijera alguna palabra.
El resto de la noche la pasé en cama envuelta en mis sábanas mientras aguantaba las ganas de llorar.
¿Por qué quería llorar? A lo mejor por qué la idea de que ella se incomodar conmigo a solas me hacía sentir poco.
Sentía que yo era poco para ella pero claro ella pertenecía a la familia más rica de la ciudad y a las tercera familia más rica del país.
Obvio que yo siendo una simple estudiante su simple secretaria iba a ser poco para ella.
Ella merecía tener a alguien de su mismo status social como pareja.
Simplemente pensar en eso hacia que me sintiera más mal.
Decidí dormir para despejar esos pensamientos y poder dormir en paz a un que eso era prácticamente difícil.
Cuando escuché la alarma no tenía ninguna motivación para levantarme.
Sacudí rápidamente la cabeza para despejarme y intentar comenzar el día con el pie derecho.
Hice mi rutina de todos los días y cuando estuve lista salí en dirección a la academia.
Decidí caminar ya que tenía varios minutos de sobra cuando avance varios metros me percate que ya estaba abierta la cafetería donde la presidenta compra su te.
A si que decidí comprarle su favorito ¿Por qué se lo compraba? Si me sentía lastimada.
Por qué haciendo a un lado mis sentimientos a un era su secretaria y debía cumplir mi deber y llevarle un te era parte de ello.
Entre rápido ya que no quería llegar tarde.
Cuando tuve el te en mis manos camine un poco más rápido en dirección a la academia.
Cuando llegue me percate que la reja ya estaba abierta entre despacio y note que la entrada principal también ya estaba abierta.
Ya había llegado alguien del consejo se me hizo raro pero no quise tomarle importancia
Caminé hasta la sala del consejo y cuando abrí aquella puerta ahí estaba ella tomando de lo que imaginé era su te favorito.
-Buen día Sayaka- Ella dejo su taza a un lado y me miró.
-¿Abrió la academia sin mi?- Ella no mostraba ninguna expresión en su rostro.
-Si, ¿Tiene algo de malo?- Sus ojos estaban fijos en los míos.
-No, disculpe- Desvíe mi mirada de sus ojos y caminé para ponerme a su lado.
-Dile a Ririka si ya terminó lo que le pedí está en la cafetería desayunando- Al parecer hoy ella tampoco quería tenerme a su lado.
-Claro- Susurré mientras caminaba de nuevo dirección a la puerta.
-Sayaka otra cosa…hoy trabajarás con Ririka tengo muchas que hacer y hoy no me serás útil- La mire sorprendida ya que era la primera vez que me decía que no le era útil.
-Lo que diga- Dije en un tono algo triste.
Salí casi corriendo del consejo y fui directo a mi casillero para tomar algo con que limpiarme las pocas lágrimas que resbalaban por mejillas.
Respiré hondo y cuando abrí mi casillero una nota cayó de el.
El papel era de color lila decidí abrirlo y ver que era lo que tenía escrito o cuál era su contenido.
Señorita Igarashi
No me conoces pero yo a ti si ¿Por qué eres tan reservada? Cuando te miro me da miedo hablarte ya que siento que me ignoraras.
Por eso decidí escribirte y poder expresar un poco el como me haces sentir.
Eres hermosa y me declaro el presidente de tu club de fans no hay nadie que me interese más que tú.
Deja de pensar tanto las cosas como lo estás haciendo ahora (Me imagino)
Que pases un bonito día.
Anónimo…
Cuando termine de leerlo me quedé sorprendía ¿Tenía un admirador? ¿Debía contestar? ¿O solo ignorarlo?
Decidí esperar unos días para ver si esto era alguna broma o de verdad era real.
Caminé a la cafetería todavía con algo de confusión en mi mente esto no sonaba nada lógico.
No me fue difícil encontrar a la vicepresidenta ya que Mary estaba a su lado pellizcándole la mejilla.
Había días en que me gustaría que la Presidenta fuera igual que su hermana y no hablaba físicamente si no en su forma de ser.
Ririka se dejaba querer ella expresaba sus sentimientos y decía lo que pensaba ella no le tenía miedo a su corazón.
A si me gustaría que fuera la presidenta pero ella u su hermana eran polos opuestos.
-Vicepresidenta- Dije interrumpiendo.
-Hola Igarashi- Ella me sonrió.
-Buen día Mary- Dije saludando a la rubia.
-Que hay Sayaka- Tome asiento frente a ellas.
-Me dijo la presidenta que si ya terminó lo que le encargó- Mire a Ririka y ella solo asintió.
-Claro, dale esto- Ella me tendió una pequeña libreta la cual tome en mis manos.
-Gracias, También me dijo que hoy trabajaré con usted- Ella se sorprendió como si ella no supiera nada.
-¿Te dijo eso?- Ella me miró confundida.
Yo Asentí lentamente y mire a Mary ella también estaba confundida.
-¿Está bien tu boba hermana?- Ririka asintió algo lento.
-Si, ayer solo peleamos un poco pero nos arreglamos- Sus palabras me dejaron confundida.
¿Habían pelado? Era raro que ellas pelaran y cuando lo hacían eran por cosas muy serias.
-Pero bueno…Igarashi tengo algunas cosas que hacer más que nada papeleo- Asentí ante sus palabras.
-¿Hoy ibas a apostar con Inubami Nozomi?- Escuché como Mary decía mientras jugaba con el cabello de Ririka.
-Cierto, se me olvidaba…Gracias cielo en ese caso ¿Te puedo encargar mi papeleo Igarashi?- Asentí mientras me levantaba.
-Puedes trabajar en mi oficina ahí nadie te molestará y ahí están todo mi papeleo- La vicepresidenta me sonrió a si que yo solo asentí.
A un que me gustaría ver cómo apuesta la mayor de las Momobami había escuchado rumores por parte del clan Momobami que ella era más fuerte que la propia presidenta.
Si a si fuera ¿Por qué usa esa máscara? ¿Por qué le gusta pasar con un perfil bajo? Ya la había visto enojada y su carácter es mucho más fuerte que el de la propia presidenta.
-Me retiro…la veo luego- Dije despidiéndome de ellas y caminando para salir de la cafetería.
-Buen día Culona- Escuché como Mary gritaba entre risas.
Solo voltee a verla y negué divertida mientras veía como Ririka le jalaba una mejilla.
A Mary le gustaba molestarme de vez en cuando y eso me divertía y en estos momentos me subió mucho el ánimo.
Caminé en dirección a la oficina de Ririka que era en realidad de la Presidenta pero ella casi no la ocupaba.
Mire a lo lejos a la Presidenta hablando animadamente con Jabami ellas se llevaban bien y eso en parte me molestaba.
Tenía celos de la cercanía que ambas empezaban a tener.
Decidí acercarme hacia ellas para entregarle la libreta que me dio Ririka cuando escuché algo que no quería escuchar.
-Hoy a las ocho Yumeko es una cita- Eso hizo que sintiera mal y una parte de mi corazón se rompiera.
Ahora entendía por qué ella no quería estar conmigo el día hoy y el por qué estaba incómoda el día de ayer cuando nos quedamos solas.
A si que solo toque su hombro.
-Oh…¿Qué pasa?- Ella volteo y vio la libreta en mis manos.
-Oh si termino Gracias Sayaka…Buen día- Dicho eso tomo la libreta en sus manos y se despidió de mi yendo por otro pasillo.
Y ahí en ese pasillo se rompió mi corazón se rompió cada ilusión que pudiera tener con ella.
La noche anterior.
POV Ririka Momobami
Mary se había quedado dormida y yo estaba a punto de dormir cuando escuché el timbre de la casa.
Baje a abrir con poco de enojo y a abrir la puerta me sorprendió ver quién era.
-Hola ¿Kirari o Ririka?- Terano me miró algo confundida.
Y cuando se trataba de ella era mejor fingir ser Kirari.
-Vaya pasan los años y todavía no nos distingues- Empecé a reírme.
-No cabe duda que eres Kirari- Ella rodó los ojos con fastidio.
-¿Qué quieres?- Le dije algo fastidiada.
-¿Haz revisado tus cuentas bancarias últimamente?- Ella me miró sonriendo.
-¿Por qué?- Le pregunté.
-Tienes un traidor Kirari y no has dado cuenta ten cuidado puedes quedar hundida- Dicho eso ella se fue dejándome confundida.
Cerré la puerta y espere pacientemente a mi hermana para hablar ya que las palabras de Terano me preocuparon ¿Qué sabía ella que nosotras no?
Escuché la puerta abrirse y supe que era ella.
-Kirari debemos hablar- Dije en un tono firme.
Sería una larga noche.
Gente bella y hermosa aquí un nuevo capítulo la verdad es que lo que viene más adelante me emociona (inserte pequeño grito)
Nos leemos el lunes que pasen buen fin de semana ✨
ESTÁS LEYENDO
"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸
FanfictionEl amor no tiene una lógica es dejarse llevar. El amor no solo son impulsos es tener la lógica en las decisiones del corazón .