27°

464 54 7
                                    

POV Kirari Momobami

Sentía ya un peso fuera de mis hombros desahogarme con Sayaka me había servido sentía que estaba ya a un paso más cerca de poder estar bien con ella.

Cuando la dejé en su casa pude ver en sus ojos la ternura con la que me miraba la ternura con la que apreciaba pequeños gestos míos.

Iba a caminando por la calle dispuesta ir a casa quería descansar ya que todavía faltaba una semana para que terminaran las elecciones todo estaba saliendo como yo quería ya solo estaba a dos pasos para lograr mi objetivo.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuché cuando me gritaron.

-¡Presidenta te quiero!- Voltee rápidamente y vi que Sayaka estaba en medio de la calle mirándome con las mejillas rojas.

Solo le sonreí le iba a contestar, pero ella se regresó a su casa corriendo posiblemente llena de vergüenza.

Solo me reí por qué eso no es algo que ella diría no suele ser tan espontánea "Yo también te quiero" pensé mientras solo sonreía.

-Todo saldrá bien- Dije mientras recorría las calles para llegar a casa.

Siempre me ha gustado caminar ya que puedo admirar mejor la ciudad y ver otras cosas diferentes.

Puedo apreciar los pequeños detalles de la ciudad de los edificios hasta los pequeños detalles de las personas.

Después de treinta minutos llegué a casa noté las luces prendidas así que supe que Ririka no estaba sola.

Cuando entré escuché algunas risas provenientes del piso de arriba.

-Mas les vale estar vestidas- Dije mientras comenzaba a subir las escaleras.

Entre a mi habitación y dejé mis cosas me dispuse a planear mi siguiente jugada las elecciones si o si las debía ganar alguien digno y que no perjudicará mis planes.

Escuché de nuevo algunas risas provenientes de la habitación de Ririka quería ignorarlas per parecía que algo divertido o pervertido pasaba ahí.

Salí de mi habitación dispuesta a descubrir que pasaba ahí.

-Mas les vale que estén presentables- abrí su habitación y para mí sorpresa no estaban haciendo nada pervertido.

Solo estaban jugando un juego de mesa.

-Hola cuñadita ¿Cómo está Sayaka?- Mire con enfado a Saotome ya que siempre que podía me molestaba.

-Pensé que hacían algo indebido- Dije mientras veía como a Ririka se le ponían las mejillas rojas.

-No somos tu- Ririka se empezó a reír mientras que yo solo negaba.

-Riri- podemos hablar- Ella asintió y solo se levantó no sin antes dejar un beso en la mejilla a la rubia.

-Me dan diabetes- Dije poniendo cara de asco.

Salíamos de su habitación y entramos a la mía le hice una seña a mi hermana para que se sentará.

-¿Qué pasa?- Ella me miró tranquilamente.

-Riri...Falta una semana para que las elecciones terminen- Ella me miró asintiendo sin comprender completamente a lo que me refería.

-La segunda en el tablero es Terano hay que sacarla del juego- Ella me miró sorprendida.

-¿Cómo piensas hacerlo?- Me cruce de brazos para luego acercarme poco a poco a ella.

"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora