26°

494 60 15
                                    

POV Sayaka Igarashi

Jamás pensé que la vida de la presidenta fuera complicada y sobre todo dolorosa.

Uno la podía ver y pensar que su vida había sido sencilla que a lo mejor su vida era color rosa que ella podía obtener lo que quisiera.

Veía sus ojos algo llorosos su nariz levemente roja sus manos temblaban ligeramente mientras me contaba parte de su pasado.

Cuando terminó jamás pude imaginar que ella me pidiera un beso y yo tampoco tenía la voluntad de negárselo.

Cuando sus labios tocaron los míos era una sensación dulce una sensación tranquila.

Sus labios atraparon mi labio inferior dejando una pequeña mordida en el extrañaba la sensación que ella podía causar en mí.

Me encantaba como sus labios encajaban con los míos me encantaba como me trataba y sobre todo como me sentía amada.

-Pensé que me dirías que no- Se separó dejándome un pequeño beso rápido.

-¿Por qué?- Dije a un poco nerviosa.

-Por que sé que te lastime- Mire sus ojos y estos tenían un pequeño destello de tristeza.

Sabía que ella se arrepentía y sabía ahora el por qué luego se comportaba como lo hacía.

-Pasado eso que quedé en el pasado- Le dije mientras le sonreía.

-Vamos con las demás- Asentí y ella volvió a tomarnos algo que me dejó sorprendida.

Mientras caminábamos solo temblaba por dentro que ella me llevará de la mano y frente a las personas solo hacía que me sintiera especial.

Cuando entramos al restaurante rápidamente soltó mi mano cosa que hizo que me sintiera un poco mal, pero entendía solo éramos amigas.

Sabía ahora sus sentimientos y sus intenciones conmigo y era claro que ahora por lo que ella estaba luchando no era posible que tuviéramos una relación.

-Vaya hola- Dijo Ririka mientras veía como nos volvíamos a Sentar con ellas.

-¿Cómo están?- Dije mientras miraba a las chicas.

-¿Qué tanto hacían?- Saotome nos miraba curiosa.

-No te incumbe- Dije mirándola fríamente.

-Kirari- Recibí el regaño de Ririka.

-Ririka- Dije en tono de súplica.

-Kirari- Ririka me vio de manera fría.

Y cuando me miró a si solo pude suspirar.

-Solo hablábamos Saotome- Todas se empezaron a reír mientras yo solo negaba.

-Kirari te dejas gobernar fácilmente por Ririka- Nozomi solo seguía riendo mientras que yo me sentía algo avergonzada.

-Si supieran que Kirari quiere ser gobernada por otra persona- Saotome continuo con la broma.

Todas volvieron a estallar en risas mientras que yo miraba a Kirari que estaba haciendo un esfuerzo para no ponerse roja.

-O ¿Me equivoco? - La rubia veía fijamente a la presidenta.

-¿Quieres que cuente cuánto ruido haces cuando estás con Riri?- Con eso Mary quedó en blanco y solo se dispuso a comer.

Era agradable tener amigas con quién hablar y salir me sentía en un ambiente cómodo y eso que a mí me había costado acostumbrarme a las personas.

Al terminar de comer decidimos ir a dar un pequeño paseo por la ciudad todavía era algo temprano y se podía disfrutar bien la ciudad.

-Kirari ven- Ririka jalo a su hermana y la arrastró hacia una tienda.

Decidimos esperarlas afuera mientras ellas hacían sus compras.

-¿Qué hablaste con Kirari?- Mary me preguntó pero solo me veía con calma.

-No de muchas cosas solo se disculpó conmigo por lo de la otra vez- Ella asintió.

-Eso y me habló un poco de su pasado- Dije algo apenada por qué no sabía si era correcto decir eso.

-¿De verdad te enamoraste de la persona que apostó contra la anterior presidenta?- Esa pregunta me dejó un tanto confundida.

Puesto que ya sabía que no había Sido Kirari si no Ririka eso me dejaba a un más confundida.

-No no no pienses que quiero algo con Ririka- Dije de manera apresurada.

-Se que no solo me surgió la duda- Ella solo me sonrió.

Le volví a sonreír y cuando nos dimos cuenta las gemelas ya habían salido de sus compras.

-Mary mira- Ririka corrió a los brazos de la rubia para mostrarle lo que había en la bolsa.

-Ten Sayaka- La presidenta había abierto mi mano y puesto en esta un llavero de un pequeño gatito color azul celeste.

-Gracias- Dije mirando el pequeño regalo que me había obsequiado.

Ella balanceo un llavero frente a mí y era un gatito igual pero ese era color morado.

-Ahora iremos a juego- Ella sonrió y mi corazón solo podía latir más fuerte.

Decidimos ya ir a casa y a un que me negué muchas veces ella insistió en dejarme en casa.

Nos habíamos despedido de las demás chicas no sin antes escuchar el comentario bochornoso de Mary.

-No hagan tanto ruido- Con eso me puse de nervios mientras que la presidenta la amenazaba con convertirla de nuevo en mascota.

-Disculpa a esa rubia oxigenada Sayaka- Cuando por fin ellas se fueron la presidenta regreso conmigo.

-En algún momento te llevarás bien con ella- Dije riéndome un poco por el apodo que le dio.

-Me llevo bien con ella solo que no sé cómo Riri la soporta- Tenía las mejillas rojas mientras solo negaba.

Caminamos un poco en completo silencio yo no sabía qué decirle y sabía que ella tampoco sabía que decirme.

En cuanto llegamos a mi casa quería invitarla a pasar que ahora ella y yo pasáramos algo de tiempo de juntas, pero sabía que a lo mejor ella se negaría.

-Gracias por traerme- Dije algo nerviosa.

-Gracias a ti por escucharme y sobre todo por perdonarme- Ella sonreía de una manera sincera.

Ambas solo seguíamos mirándonos no había palabras que describieran lo que en ese momento yo estaba sintiendo.

-Sayaka yo...yo..te..- Ví que le estaba costando hablar.

-Dime- Dije sonriéndole.

-No nada- Sus mejillas se pusieron muy rojas y note como le estaba costando decir algo.

Solo decidí no presionarla ella siempre dice lo que piensa o lo que siente cuando está lista a sí que sabía que no debía presionarla ella me lo diría cuando se sintiera lista.

-Buenas noches Sayaka- Ella me sonrió mientras se acercaba a mi rostro y dejaba un beso en mi mejilla.

-Buenas noches- Dije mientras tocaba dónde había dejado sus labios por un par de segundos.

Ví como se retiraba de mi casa y no pude contenerme tome un impulso algo que yo no solía hacer salí corriendo a la calle donde vi como ella seguía caminando y decidí gritar algo para que ella y todo el mundo supiera.

Salí de mi zona de confort por ella.




Hola bella gente bonito inicio de semana ✨

Nos leemos el miércoles 💐

"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora