POV Sayaka Igarashi
Había soñado con este momento tantas veces que pensé que solo pasaría en mi mente.
Que en mis sueños más locos ocurría esto jamás pensé que alguien podría llegar a sentir tanto deseo y placer como el que estaba sintiendo en ese momento.
Sentir sus manos tocando mi piel sus labios con los míos hacían el momento mágico.
Tenía vergüenza de decirle que era la primera vez para mí que yo me guardaba para alguien especial y que mi corazón no cabía tanta felicidad de que esa persona fuera ella.
Sentí como sus dedos entraban y salían de mi interior en embestidas lentas mientras que su frente y la mía estaban pegadas.
Nuestras respiraciones eran rápidas y parecieran que estaban sincronizadas.
Al principio dolía, pero ella fue gentil conmigo su tacto en mi era tierno y delicado.
-¿Eres virgen no es así?- Ella susurro antes de dejar un beso en mis labios.
-Me alegra ser la primera para ti en todo- Ella solo rio pero su risa traía algo de cinismo.
Sus embestidas fueron un poco más rápidas mis tiemblas temblaban pequeños gemidos salían de mi boca.
También escuchaba sus leves gemidos ella empezó a bajar sin dejar de mover sus dedos en mi interior.
Puso en su boca uno de mis pechos dónde hacia con el lo que quisiera.
Yo ya estaba al borde de la excitación cuando solo sentí un fuerte espasmo en mi interior.
En ese momento ella tocó con su pulgar mi punto más sensible.
-Vamos...córrete para mí- Su voz era suave.
Mis sentidos estaban nublados estaba a nada de llegar al clímax cuando ella se detuvo y solo empezó a reír.
-¿Qué...que?- Pude decir entre jadeos.
-Dime mi nombre Sayaka- Ella me veía con esa sonrisa tan característica de ella.
Esa que no sabes que es lo siguiente que hará que con esa sonrisa hay dos opciones o te mejora la vida o hace de tu vida un infierno.
Quedé muda ante su mirada era tan penetrante la manera en la que me veía.
Sus pupilas estaban del todo dilatadas el azul de sus ojos se había tornado más brilloso ella estaba igual que yo sumida en el deseo.
Me volvió a sonreír cínicamente y dejó un beso entre mis pechos para después dejar una leve mordida.
-Si por voluntad no dirás mi nombre haré que lo grites- Esas fueron sus palabras para después agregar otro dedo más.
Acelerando las embestidas mientras que su pulgar seguía estimulando mi punto más sensible.
Seguía dejando besos húmedos alrededor de mis pechos los espasmos en mi interior eran mucho más fuerte.
Mis manos rasguñaban los hombros de la presidenta poco me importo si en el momento le estaba haciendo algún daño.
Hasta que a los segundos llegó el tan ansiado clímax y ahí fue donde cumplí con su palabra.
-¡Kirari! Te quiero- Fueran las palabras que habían salido de mi boca.
Sentí que todo el deseo que había en mi cuerpo salió en ese increíble orgasmo.
Mi frente estaba sudorosa mis manos no se despegaban de los hombros de la presidenta.
Ella poco a poco salió de mi interior dejándome un vacío.
Se arrodillo entre mis piernas lo que me obligó a soltarla y solo me veía pero no era una mirada de ternura sino más bien una mirada llena de cinismo.
-Vaya ¿A si que me quieres? - Ella Solo sonrió de lado.
Cuando dije eso me di cuenta de mis palabras que había gritado me había dejado llevar por el momento me deja llevar por el deseo.
-Yo...- Intenté explicar, pero ella se abalanzó arriba de mi.
Fundiendo nuestros labios en un beso hambriento cargado de deseo y que pedía más.
-Hay Sayaka me encanta esto- Dijo para luego agarrar mi labio inferior y dejar una pequeña cortada.
Ella me miró con ternura y pensé que era el momento para declararnos nuestro amor.
-Yo...- Iba a hablar, pero ella me callo con un beso algo ya lento.
-Deberíamos repetirlo me fascinas- Al terminar de decir eso se levantó de la cama.
Dejándome confundida ¿Esto que significaba para ella?
Me incorpore y Vi que comenzó a vestirse su semblante era como si aquí no hubiera pasado nada cosa que me molestó.
-¿Esto que fue para ti?- Lo dije con vos baja.
-¿Qué fue? Pues esto fue muchas cosas Sayaka pero quiero que tengas paciencia yo no soy una persona de amor o de relaciones- Me miró fríamente.
-Somos como se diría ¿amigas con derecho? - Dijo encogiéndose de hombros-
A sí que eso había significado esto mi primera vez y mi primer beso y ella lo tomaba como si fuéramos amigas.
Decidí levantarme y empezar a tomar mi ropa para comenzar a vestirme.
-¿Lo repetiremos de nuevo?- No me di cuenta en qué momento me había tomado de la cintura y dejando un beso en mi espalda.
-Para eso están las amigas- Dije lo más fríamente que pude.
Ella no noto mi tono de voz y solo dejo otro beso en mi espalda.
A un que temblaba por su tacto me había lastimado al decirme que éramos amigas pensando yo que podíamos ser otra cosa.
De poder expresar nuestros sentimientos de poder dejar que el amor fluyera al igual que el deseo fluyó.
Termine de vestirme y note que ella miraba una pequeña caja.
-Mira- Vi como ella tomó esa caja en sus manos y la abrió dejando ver un collar con un dije de una piedra color azul.
-Quiero darte esto- Ella estaba sonriente ye hizo señas de que me diera la vuelta.
A si lo hice ella coloco el collar en mi cuello dejando al final un beso en mi nuca.
-Se te ve hermoso- Mire el collar y si era muy bonito ¿Por qué me daba esto?
-Vamos te llevo a casa- Dijo mientras empezaba a caminar.
Mi corazón estaba desilusionado a un que una parte de mí era feliz de que ella me considerara una amiga la otra no estaba conforme.
Salimos de su casa y tomo mi mano entrelazándola con la de ella.
Su tacto era cálido su tacto me provocaba hormigueo en mi cuerpo.
-Solo tenme paciencia- Dijo sonriéndome.
Ahí supe que si eh esperado tanto por ella no me haría mal esperar un poco más por ella.
Bellas personas aquí un nuevo capítulo aviso desde ahora que próximamente vamos a necesitar a nuestros amigos pañuelos.
Bonito fin de semana Y que tengan un hermoso fin de año.
Les agradezco a todas esas personas que han estado conmigo desde el primer momento apoyándome y que siguen conmigo a un que los eh echo llorar.
Espero que tengan un estupendo año y que el 2022 sea mucho mejor que el 2021
Nos leemos el próximo año los quiero preciosos Gracias ✨
ESTÁS LEYENDO
"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸
FanfictionEl amor no tiene una lógica es dejarse llevar. El amor no solo son impulsos es tener la lógica en las decisiones del corazón .