32°

436 51 4
                                    

POV Sayaka Igarashi
Los sentimientos eran muchos las emociones eran varias.

Todas ellas las provocaba la misma persona me encantaba como me hacía sentir me encantaba la forma en que sus acciones o la forma de mirarme me hechizaba.

-Sayaka quiero decirte algo- Ambas íbamos caminando tomadas de la mano.
Hombro con hombro para la vista de otras personas pareceríamos pareja.

-Dime- Dije con algo de nerviosismo.

-Yo…Gracias- Su rostro estaba algo rojo y pude ver qué también mostraba algo de miedo.

-De nada siempre voy a estar a tu lado- Dije sinceramente.

-Lo se…mañana es otro día- Su voz se escuchaba temblorosa como si quisiera decir otra cosa pero no tuviera el valor.

La tarde la pasamos en la casa de las Momobami jugando cartas riendo haciendo bromas Runa enseñando la como jugar vídeojuegos.

Fue una tarde bastante agradable y por la sonrisa que tenía la presidenta sabía que ya no tenía ningún peso en sus hombros que ya por fin esas cadenas que tenía se le habían desvanecido.

Sus ojos ya tenían un brillo completamente diferente su sonrisa ya era más genuina y menos forzada su sonrisa tenía algo especial.

Se había ofrecido a llevarme a mi casa pero Saotome le interrumpió diciéndole que ella me llevaría.

Algo que era evidente que no le había gustado pero por su expresión deje que la rubia me llevará a casa.

Disfrutaba ver sus celos me gustaba ver sus mejillas algo infladas sus ojos más obscuros y como apretaba los puños.

Parecía una niña pequeña haciendo berrinches me daba gracia y a la vez ternura.

Cuando salimos de su casa podía apreciar las estrellas en el obscuro cielo hoy no había luna a si que las estrellas estaban solas.

-¿Qué piensas Sayaka?- Mary dijo mientras me veía con curiosidad.

-¿Te acostumbras a estar sola?- Dije admirando el cielo.

-Si yo me acostumbré a estar sola y aleje a personas de mi…pero cuando conocí a Ririka no pude alejarla por qué mi corazón sabía que con ella toda esa soledad se largaría por eso decidí abrirme a ella- La escuché atentamente y tenía razón ella cambio mucho cuando empezó a estar con la vicepresidenta.

-¿Por qué lo preguntas?- Dijo después de un par de segundos de puro silencio.

-Yo también hubo tiempo en que me sentí sola y cuando conocí a la presidenta fue como la soledad desapareciera-  Habíamos tomado un taxi rumbo a mi casa.

-¿Te sientes bien con eso?- Iba mirando por la ventana como la ciudad empezaba a hundirse en la vida nocturna.

-Claro que me siento bien con eso…es una sensación maravillosa a la que me niego renunciar- Dije recordando lo que me hacía sentir la presidenta.

-No renuncies si es algo que te hace feliz- Solo sonreí y Asentí.

Al llegar a casa le di las gracias a Mary por acompañarme.

Tenía mucha ilusión a lo que podría pasar en los próximos días tenía la inquietud de que si podría existir un nosotras de que si podría haber un futuro para ambas.

No pasó mucho tiempo desde que llegué a casa que el sueño y el cansancio se empezaron a apoderar de mi cuerpo debía descansar.

Nunca había pasado tanto tiempo sintiéndome bien con el rumbo de vida que llenaba antes de dormir recordé la primera vez que fui a buscar a la presidenta para ser su secretaria.

FLASHBACK

La nueva presidenta del consejo era intimidante y sin duda la mejor apostadora de la academia ya había pasado una semana desde que tomo el poder la escuela muchos alumnos hablaban de ella y rumoreaban de ella.

Tenis una pequeña curiosidad de conocerla la había visto apostar y me había dejado hechizada la manera en cómo era quería saber más de ella.

Había escuchado que estaba buscando una asistente y creí firmemente en que podría yo serlo.

Había escrito mi currículum puse mis mayores virtudes y mis mejores logros no sin antes poner que era la mejor de la clase y que dedicaba mi tiempo a estudiar a un fuera de la escuela.

Cuando fui decidida toque a la puerta del consejo estudiantil fue abierto por la misma presidenta.

-Vaya hola- Su rostro mostraba seriedad.

-Vengo a dejar mi currículum para ser su asistente- Dije extendiendo el papel frente a ella.

Ella me miró fijamente y tomo el papel en sus manos para luego verlo detenidamente.

-¿Por qué quieres ser mi asistente?- Ella se hizo a un lado y me dejo pasar.

-Quiero aprender de usted- Dije rápidamente.

-¿Para que? Si eres la más inteligente de tu clase que es lo que más que tienes que aprender- Ella se cruzó de brazos a un con mi currículum en la mano.

No sabía que contestar me había congelado ante ella sus ojos intimidaban bastante su presencia te hacía temblar.

-Quiero aprender a apostar como usted- Estaba utilizando mi última carta y esperaba que funcionaria.

-Yo te busco- Dijo mientras intentaba sonreír amistosamente pero sabía que esa era una sonrisa muy falsa.

Salí del consejo triste no la había convencido o simplemente interesado.

Paso una semana desde eso y durante esos días yo no la había olvidado en mis más profundos sueños ellas se hacía presente era como si empezará a meterse a mi mente profundamente.

Miraba solo mis apuntes de la clase cuando todo el salón se quedó callado sentí como alguien se recargaba en mi pupitre.
Mire hacia arriba y ahí fue estaba la presidenta mirando fijamente.

-Te me haces intrigante tienes algo peculiar y a la vez fascinante- Sus ojos tenían un brillo pero no lograba descifrarlo.

-Serás mi asistente Igarashi Sayaka- Me sonrió de manera legítima y con algo de ternura.

Ahí fue donde decidí estar siempre cerca de ella y sobre todo ahí fue donde sin pensarlo ni desearlo le entregué mi corazón.

FIN FLASHBLACK

Me había despertado algo más tarde de lo normal a si que estaba aprovechando cada minuto de la mañana para poder rendir bien.

Cuando había llegado a la academia note que ya estaba abierta a si que era probable que la Presidenta ya hubiera llegado me di un golpe mental y me culpe por no escuchar mi alarma a tiempo.

Cuando fui a dejar mis cosas encontré con otra carta ya me estaba entrando curiosidad quien me las dejaba.
Buenos días.

Te veo en el primer receso ansió el momento de hablarte y mirarte a los ojos.
Te veo en el jardín.

La leía atentamente pero no descifraba de quién era la letra tenía bastante curiosidad de conocer a la persona de las cartas.

A si que la guarde entre mis libros con los nervios y la curiosidad de conocer a aquella persona.




Hola feliz lunes! Bueno ya solo dos capítulos para acabar esta historia 😭

Nos leemos el miércoles 💐

"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora