POV Sayaka Igarashi
No pude hacer nada productivo lo que me había restado de la tarde solo podía sentir lastima por mi misma.
Después pensé ¿Quién habría escrito la carta? Está estaba solo puesta en mi escritorio la miraba preguntándome ¿Quién sería el autor?
Todos me conocían como el perrito faldero de la presidenta a si que dudo mucho que yo tuviera a algún admirador secreto.
"Es una broma" lo pensé para luego tomar la carta y romperla.
No podía haber otra explicación del por qué alguien me escribiría algo a un que recordaba que días atrás también había una carta en mi casillero.
¿Será la misma persona? Negué rápido queriendo ya dejar de pensar en eso.
Había perdido el apetito no tenía ganas de nada era un asco sentir el corazón roto era un asco el amor de verdad me arrepentía de ser tan débil me arrepentía que por unas palabras bonitas o atenciones yo cayera rendida a los pies de Kirari Momobami.
Me estaba arrepintiendo bastante y ahí fue donde me arrepentí de haberla visto apostar contra la anterior presidenta.
Cuando la había visto su habilidad, su postura, su firmeza y todo lo que ella reflejaba hizo que yo me fijara en ella.
Hizo que me interesara de ella cuando la vi por eso quise ser su secretaria y ahora me arrepentía de aquello.
Jamás debí haber ido a ver esa apuesta y a si a lo mejor jamás su camino y el mío se hubieran cruzado.
Decidí ir a dormir bastante temprano de lo normal no quería pensar en nada más me pesaba el cuerpo y quería creer que cerrando los ojos todo se solucionaría.
Desperté en la madrugada a un sintiéndome un asco miré mi teléfono con un pequeño porcentaje que ella me hubiera mandado un mensaje o al menos una llama perdida.
Cuando ví no tenía nada más que un par de mensajes de mis padres diciendo que regresan en dos días un par de mensajes de Runa otros de Mary y Ririka.
Eso era todo ya no había más mensajes ninguno de ella decidí entrar a su chat y miré que estaba en línea.
¿Qué hace despierta a estas horas? Mire bien la hora y note que eran las tres de la mañana.
Quería escribirle, pero me detuve "Que poco amor propio tienes" salí de su chat y bloqueé mi teléfono ya no quería seguir llorando.
Busqué la manera de dormirme de nuevo, pero poco me duró el gusto ya que cuando escuché mi alarma sabía que era hora de levantarme.
Mi rutina la había hecho con todo el desgano que mi cuerpo tenía mis ánimos estaban por los suelos.
Cuando salí de casa el día estaba nublado era probable que lloviera.
Mi camino a la academia fue horriblemente largo se notaba que lo que menos quería era llegar.
Cuando por fin llegué a la academia noté que ya estaba abierta.
"A si que ya llegaste" Las ganas de llorar volvieron a mi cuerpo.
Dejé mis cosas en mi casillero y decidí ir a la sala del consejo.
No sabía cómo nos comportaríamos como trabajaríamos con la tensión cómo estaríamos en la misma habitación.
Cuando estaba a pasos de la sala del consejo pude escuchar su voz.
-Te dije que creo en ti- Su voz sonaba dulce a si que deduje que no estaba sola.
-Kirari no me siento segura- Escuché la voz de Ririka al parecer sonaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸
ФанфикEl amor no tiene una lógica es dejarse llevar. El amor no solo son impulsos es tener la lógica en las decisiones del corazón .