POV Sayaka Igarashi
No tenía idea de por qué había dicho lo que había dicho mis lágrimas estaban a nada de salir.
No me importaba las miradas confundidas yo debía saber quién de las gemelas había apostado quien fue la que ganó.
Yo me había enamorado de aquella Momobami capaz y extrovertida de esa apuesta cuando la había visto pensé que todo sería posible a su lado.
Y ahora me cuestionaba si tenía la idea correcta de la gemela correcta o solo fue un error mío.
-Yo...Yo- Ambas se miraban y en eso solo ví a la presidenta mirarme fijamente.
-No es obvio Sayaka- Su voz sonaba tranquila como si mi pregunta o mi indirecta declaración de amor no la hubiera afectado.
-Fui yo Igarashi- Ririka tenía sus mejillas rojas y solo miraba un punto fijo en la mesa.
-¿Cómo?- Dije algo confundida
-Yo no era capaz de vencer a la anterior presidenta, pero Ririka si así que ese día solo cambiamos de lugar ella tomó el mío y yo el de ella- Ella me miraba con una mirada de preocupación como si estuviera asustada de lo que yo pensara.
-¿Por qué?- Esas palabras solo pude formular.
-Este era un secreto de Ririka y mío no sé cómo lo descubriste estoy segura que ni Saotome sabía- Mire a Mary y ella solo esquivaba mi mirada.
-Te equivocas Momobami yo ya sabía- Mire a Mary y ella solo me sonrió.
-Lo supe cuando ví como juega Ririka y Vi que uso la misma técnica que se usó para ganarle a la anterior presidenta y por lo que se Kirari no juega a si- Eso me dejó a un más confundida cómo era posible que Mary supiera más de la presidenta que yo.
-Le doy ahí la razón a la rubia mi hermana y yo tenemos diferentes técnicas de juego yo no uso las mismas de ella...a menos que cambiemos de lugar- La presidenta puso una de sus manos en mi rodilla mientras me miraba.
-Eso no cambia nada Sayaka- Mire algo enojada a la presidenta.
-Cambia muchas cosas por qué a esa persona que yo miré ese día dije que le daría todo- Las ganas de llorar regresaron a mi cuerpo.
-Igarashi yo...- Escuché la voz de Ririka pero no le hice tanto caso.
-Ven Sayaka- La presidenta se puso de pie y me extendió la mano para que la tomara.
Decidí tomar y seguirla a dónde fuera que ella pensaba ir.
Salimos de aquel restaurante y en ningún momento ella soltó mi mano no la apretaba fuerte solo la sostenía mientras que con su pulgar daba leves masajes en mi mano.
Su tacto era tan suave y cálido que por mí nunca soltaría su mano.
Caminamos un par de metros y nos detuvimos en una pequeña calle que no me daba siendo muy transitada.
-Te quiero perder disculpas por mi actitud de ese día- Ambas estábamos una enfrente de la otra.
-No debí dejar que los celos o la paranoia me cegara...disculpa entiendo si estás enojada o simplemente me detestas- Mientras sus palabras salían nuestras manos no se separaban.
-¿Por qué comportándose tan tontamente?- Ella solo sonrió.
-Soy nueva en esto y no supe cómo manejar las emociones nuevas...te pido perdón- Ella tomó mi otra libre y las apretó.
ESTÁS LEYENDO
"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸
FanfictionEl amor no tiene una lógica es dejarse llevar. El amor no solo son impulsos es tener la lógica en las decisiones del corazón .