25°

488 61 7
                                    

POV Kirari Momobami

No me sentía bien recordar el pasado me seguía doliendo y sobre todo me seguía molestando solo recordaba el pasado cuando sentía que ya no tenía fuerzas o simplemente que ya no podía.

Solo recordando podía tomar fuerzas ya que el enojo de esto me daba la energía para seguir adelante con mi objetivo vengarme de todas las personas que nos menospreciaron que nos vieron más como objetos que como personas que les dio totalmente igual lo que sintiéramos o pensáramos.

Estar aquí con Sayaka hacía que me sintiera un poco vulnerable que me sintiera algo segura que pudiera confiar en ella para hablar de mi pasado que pudiera explicarle muchas cosas.

Que ella me entendiera el por qué es tan complicado para mí abrir mi corazón.

-No tiene que decir nada si no quiere...también quiero pedirte perdón por mis palabras- Ella me miraba fijamente sus ojos solo me demostraban sinceridad.

-Quiero decirte el por qué- Dije tomando una gran bocanada de aire.

FlashBack

Desde que era pequeña no entendía por qué obligaban a mi hermana a permanecer atrás de mi con una ridícula máscara y en silencio total.

Las veces que yo quería hablar con ella o jugar con ella mis padres me regañaban y decían que no debía hacer eso.

Que yo no era una niña ordinaria y que no debía hacer cosas ordinarias gran parte de nuestra niñez fuimos educadas en casa sin ir a una institución.

Solía asomarme por la ventana de mi habitación y ver luego como algunos pasaban de salida del colegio jugando o riendo.

Envidiaba eso ya que yo no conocía ese sentimiento no conocía el cómo ser una niña normal.

Odiaba tener que estar hasta tarde escuchando a mi padre las reglas de juegos de apuestas.

Con los años empecé a entender que mi familia se había hecho rica gracias a qué generaciones atrás apostaban en grandes cantidades.

La familia Momobami pensaba que las apuestas definían al ser humano eres presa o cazador.

Mi familia quería que me convirtiera en una cazadora y para eso decían que no debía tener sentimientos y que todo lo debía pensar y decidir con la mente fríamente.

No me gustaba por qué no lo entendía bien y cuando preguntaba ¿Por qué no podía estar con mi hermana? Sus respuestas siempre eran de que ella era mi sombra que ella debía seguirme por qué ella había perdido la apuesta de nuestro nacimiento.

Ridículo eso palabra definía sus respuestas era ridículo pensar que por una estúpida apuesta yo no podía pasar tiempo con mi hermana que no podía ir y jugar con ella.

Nos lo prohibían solo nos dejaban estar juntas cuando íbamos a jugar con alguno de los miembros del clan Bami.

En casa muchas veces solía escuchar a mis padres regañar a Ririka por no saber cómo pasar desapercibida había días en que la escuchaba llorar y pensaba que era mi culpa.

Ella era la mayor por doce minutos, pero ella era la heredera de la familia por qué hacerla a un lado.

Muchas veces en la noche desee no existir que yo no hubiera nacido la vida y el estilo de vida de Ririka sería diferente.

Muchas veces yo también me encontré llorando a la luz de la luna abrazándome por qué sabía que mis padres jamás me consolarían.

No recibíamos ninguna muestra de cariño por parte de nuestros padres eran distantes y fríos con nosotras solo recibíamos un halago si las cosas salían como ellos planearon.

"𝕃𝕠𝕘𝕚𝕔𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣" | 𝕂𝕀ℝ𝔸𝕊𝔸𝕐𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora