Monokuma desapareció misteriosamente, dejándonos solos.
- ¡Ese oso está demente! - Exclamó Yagami - Pensar que alguien se lo tomó enserio, y ahora quiera matarme, ¡Hace que me den escalofríos! - Exclamó molesta.
- Qué mal... No podré asistir a la Kibougamine después de todo... - Dijo Ogawa.
- ¿Eres alumno de Kibougamine? - Preguntó Uchiyama, sorprendida.
- Era alumno de nuevo ingreso... - Dijo Ogawa.
- ¡Joder, ¿Tu ibas a ser mi compañero de clase?! - Exclamó Yagami - Yo también soy alumna de nuevo ingreso - Dijo molesta.
- ¡Y yo! - Exclamó Miyamoto.
- Muy bien, muy bien, levanten la mano los que son alumnos de nuevo ingreso en Kibougamine - Dijo Kagome. Todos, yo incluida, levantaron la mano - Vaya, todos somos alumnos de nuevo ingreso - Dijo un poco sorprendida.
- ¿Cuales son sus talentos? Soy la jugadora de fútbol definitiva.- Dijo Hayashi.
- Soy la cantante definitiva.- Dijo Kagome.
- El guardaespaldas definitivo.- Dijo Nakagawa.
- Arquitecto definitivo.- Dijo Kukuchi.
- Arquera definitiva.- Dijo Taguchi.
- Diseñadora de modas definitiva.- Dijo Enoshima.
- Dibujante definitiva.- Dijo Yagami.
Un dispositivo en nuestros bolsillos empezó a sonar.
- ¿Que mierda...? - Murmuró Yagami.
Saqué de mi bolsillo un aparato parecido a un celular, lo encendí, y vi algo en la pantalla.
- "Monopad"... - Murmuré por lo bajo.
- Es como una ficha de estudiante... - Dijo Ogawa.
- ¡Miren, también hay reglas! - Dijo Naitou.
Entré a un apartado que decía "Reglas".
- Regla número uno.- Hayashi empezó a leer en voz alta. - El horario está programado de las 8:00 AM a las 10:00 PM, qué es cuando inicia el horario nocturno. Regla número dos, solo se puede dormir en los dormitorios. Regla número tres, puedes explorar hasta dónde se te permita. Regla número cuatro, está prohibido destruir o dañar material o las instalaciones de la "academia". Regla número cinco, luego de un asesinato habrá un juicio escolar, en dónde se descubrirá al asesino, todos los estudiantes están obligados a ir al juicio. Regla número seis, un asesino puede matar un máximo de dos personas. Regla número siete, se anunciará el descubrimiento de un cuerpo luego de ser encontrado por tres personas o más sin contar al asesino. Regla número ocho, Monokuma no participa en el asesinato. Regla número nueve, está prohibida la violencia en contra del director de la academia. El incumplimiento de las reglas será castigado con la muerte... - Terminó de leer.
- Que horrible... - Dijo Watanabe.
- Esto no me gusta... - Dije empezando a temblar.
- Tranquilicense, de seguro es una broma de la academia... - Dijo Hachijo.
- Si, y una de muy mal gusto.- Dijo Miyamoto.
- No, no creo.- Dijo Sakamoto.
- Yo tampoco lo creo... - Dijo Himisu.
- Bah, igual, debe haber alguna forma de salir.- Dijo Yagami.
- Uhm, chicos... No tengo mi teléfono... - Dijo Enoshima.
Rápidamente buscamos nuestros teléfonos, pero no los encontramos.
- Definitivamente, esto no es una broma.- Dijo Himisu.
- No exageren... Es humor negro, en cualquier momento los maestros llegarán, nos regresarán nuestros teléfonos y nos llevarán a clase, conozco este tipo de bromas, incluso chistes de humor negro.- Dijo Uchiyama.- Ahí les va un chiste de humor negro, Mi suegra se cayó en el pozo de los deseos, ¡Vaya, No pensé que funcionará! - Se escucha una bateria haciendo un "Badam pss". Todo estuvo en silencio un momento, hasta que Yagami y Kagome empezaron a reir, luego otros se sumaron.
- Dejando los chistes a un lado.- Dijo Aiko, riendo un poco.- Lo que dice Tara es verdad, debe haber una salida, lo mejor es dividirnos y buscar por todo el lugar.
- Cierto.- Hayami la apoyó.
- Terminemos de decir nuestros talentos... - Dijo Ogawa.- Soy el guitarrista definitivo...-
- Psiquiatra definitivo.- Dijo Sakamoto.
- ¡Bailarín definitivo! - Dijo Naitou.
- Corredor de maratón definitivo.- Dijo Miyamoto.
- Jugador de baloncesto definitivo.- Dijo Hachijo.
- Comediante definitiva.- Dijo Uchiyama.
- D-directora de ci-cine definitiva.- Dije.
Todos voltearon a los que quedaban.
- No me miren así, no recuerdo mi talento.- Dijo Watanabe.
- ¿N-no lo recuerdas?.- Pregunté.
- Nop.- Dijo Watanabe.
- ¿Y-y tú?.- Volteé a ver a Himisu.
- ... - Se quedó en silencio un rato, creo que está intentando recordar.- Nah, tampoco lo recuerdo.- Dijo Himisu.
- Q-qué ma-l... - ¿Porque tengo que ser tartamuda?
- En fin, nos dividiremos en parejas y buscaremos una salida, ¿No? - Preguntó Kagome.
- Exactamente.- Dijo Taguchi.
- Bien, entonces empecemos.- Dijo Kagome.
Salimos de ahí, y las parejas fueron las siguientes:
Hayashi - Naitou
Kagome - Nakagawa
Igarashi - Sakamoto
Enoshima - Kukuchi
Yagami - Miyamoto
Taguchi - Ogawa
Uchiyama - Himisu
Watanabe - Hachijo《☆◇ CONTINUARÁ ◇☆》
《 Yo y yuyilinieAlv decidimos conectar nuestros Fanganronpas, y aquí para aclarar algo: Cronológicamente ocurre primero el asesino mutuo de la historia de Yuyi, pero se publicará primero el mio (Principalmente porque el mio ya está totalmente planeado llenando agujeros en la trama, pero el de Yuyi no).
En fin, espero que les haya gustado, gracias por leer. 》
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Revenge Of Despair.
Hayran KurguLa muerte de Junko no fue impedimento para que la desesperación se esparciera por el mundo. Un chico o chica, inició un nuevo asesinato mutuo en su honor. Descubre que pasara en Danganronpa: The Revenge Of Despair.