I

252 24 6
                                    


— ¿En serio tengo que ir, tía?—Preguntó Catra molesta

—Necesitas distraerte, te hará bien un poco de compañía después de esto, quien sabe, tal vez encuentres algo que te haga feliz— Dijo Razz mirando a la puerta con una sonrisa sincera, tomó la maleta de Catra y se la entregó.—Te divertirás, lo prometo.

—Sólo lo haré porque no tengo nada que hacer—Bufó tomando su equipaje y subiendo al autobús.

Catra's Pov

No quería ir ahí. Es cierto, fui yo la de la idea, pero era porque creí que Scorpia iría y yo podría jugarle una buena broma dejándola sola. Error. Se fue con Entrapta de vacaciones a Dryl. ¡No me dijeron nada porque creían que iría a esa cosa estúpida!

Y por eso mi tía Razz me envió diciendo que necesitaba distraerme de la muerte de mi padre, Horde. Él estaba muy ocupado así que no pasaba tiempo con él.

No es que no me haya afectado, pero de todas formas no me importa mucho.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta del alboroto que ocurría detrás mío.

El autobús se detuvo, haciendo que un montón de personas de edades diferentes bajaran, decidí esperar a que no hubiera nadie para salir. Pero había otra persona que hacía lo mismo que yo. Una rubia de ojos azules, a mi parecer se veía muy presumida, estaba segura de que al final de las 6 semanas de tortura se habría acostado con todos los hombres que ahí habían. Todo un cliché.

Suspiré al escuchar un altavoz llamando a todas las personas que estaban en el patio a entrar a uno de los grandes salones.

Aquí vamos.

...

..

—Como ya ha especificado la señorita Weaver, el campamento será dividido en diferentes secciones y por edad. En el ala oeste se les entregará su sección. ¿Entendido?—Explicó Octavia, recibiendo un asentimiento por parte de las personas, para luego dispersarse entre las instalaciones.

A lo lejos había un chique discutiendo con la encargada para que le dejaran quedarse en la sección de los chicos y las chicas a la vez. Nadie le prestó atención, excepto Catra, que estuvo a punto de ponerse a discutir con la aterradora señora.

Tomó el papel que le entregaron para dirigirse a su lugar de alojamiento. Lo único bueno es que no tenía por qué toparse con hombres en todo el lugar.

Se tumbó en la parte de arriba de una litera para descansar, encendió su teléfono en busca de internet, pero no había señal. Bueno, tenía que utilizar sus datos sabiamente.

La misma rubia de antes bufó y se tiró debajo de ella, la morena la oyó susurrar algo molesta antes de que un chico exactamente igual a ella apareciera gritando.

—¡Sis!—Se acercó con una gran sonrisa burlona—Al menos uno de los dos ha tenido buena suerte, te han tocado todas las chicas—Finalizó con la voz decepcionada.

—¿A qué viniste? No creo que tu único fin sea lamentarte de tu desgracia. Suéltalo, Adam.

Lo siguiente que dijo fue indescifrable para la morena, quien no escuchó más que susurros seguidos de un par de miradas indiscretas hacia la parte superior de la litera.

Adora's Pov

Era cierto. La chica que Adam señaló era realmente bonita, me había dado cuenta cuando la vi esperando en el autobús para salir. Su mirada era muy intrigante, y mentiría si no digo que me gustaría conocerla más. Pero sabía que mi hermano iría tras ella,y la posibilidad de que le gustaran las mujeres era mínima.

Luego de una pequeña consulta con la almohada, decidí que estaba desaprovechando una oportunidad con ella, así que sin más me asomé por la parte baja de la litera para descubrirla dormida exactamente del lado por donde la estaba mirando. Tenía la boca entreabierta y una expresión tranquila, casi angelical. Algunas mechas de su cabello caían sobre su rostro. Inconscientemente los aparté y los coloqué detrás de su oreja, se removió un poco y abrió los ojos, pasando de confundidos a sorprendidos, y, en tiempo récord a enojados. Unos muy enojados.

—¡¿Qué es lo que hacías?!—Me gritó-susurró, supuse que no quería hacer un escándalo.

—Ahmm... yo... yo solo estaba—Traté de responder, pero simplemente no podía decir nada coherente—Hola, soy Adora—Ni siquiera pude detener las estúpidas palabras cuando salieron de mi boca.

—¡No me importa una mierda! ¡Solo quiero que me expliques de una maldita vez qué estabas haciendo!

—...

—Como veo que no vas a responder, lo único que haré es pedirte que dejes de mirarme como una idiota y te ocupes en tus malditos asuntos.—Se dio la vuelta y yo no tuve más opción que suspirar y volver a acostarme. Ella tenía toda la razón, sólo era una idiota.

(...)

Al día siguiente estábamos todos esperando una indicación en el patio, no tenía la menor idea de por qué nos habían llamado tan temprano.

—¡Adam! ¡Adam!—Intenté llamarlo pero estaba demasiado distraído con algunos chicos. ¡Maldita sea! ¿Cómo pudo hacerme venir aquí con él?

Unos segundos después, la señorita Weaver apareció con esa mirada seria que asustó a todos, incluyéndome.

Susurró algo a Octavia y ella comenzó a hablar.

—Bien. Escojan a un grupo o a una pareja. Será con quienes pasarán el resto del verano. Sin objeciones.— Un segundo después todos empezaron a buscar a alguien. Intenté correr hacia Adam, pero él ya había conseguido un grupo. Mierda. Busqué a alguien más pero en menos tiempo del que pensaba, ya estaban todos agrupados.

Excepto tres personas. Una chica bajita con pelo rosa, la misma chica de ayer por la noche y yo. Me apresuré a acercarme a ellas y a pedirles que se unieran a mi grupo como si hubiera visto otra opción.

El ambiente hubiera sido increíblemente incómodo si no fuera porque la pequeña chica intervino.

—¡Hola! Soy Glimmer Moon. Me quedé sola como ustedes, así que espero que seamos buenas amigas—Dijo sonriente a lo que yo esbocé una pequeña sonrisa por su entusiasmo.

—Adora Grayskull. Espero poder llevarme bien con ustedes—Le lancé una mirada a la chica morena, dejándole claro que me refería a ella. Suspiró.

—Catra Prime. No esperen nada de mí salvo insultos.

Bueno... supongo que esto será más difícil de lo que pensé.

-

A Summer Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora