VII

126 22 5
                                    



Catra's Pov

La siguiente semana fue una pesadilla.

No podía dormir debido a la sensación de ser observada. Adora estaba igual. Y ambas sabíamos quién era.

Glimmer.

Parecía que había desarrollado alguna clase de odio hacia mí, y no sabía por qué. Bueno, quizá lo sabía, pero no quería admitirlo, ni siquiera en mis pensamientos.

Comenzó aislando a Adora de mí, sin dejarme hablar con ella o siquiera mirarla, para luego insultarme, hacerme "bromas" que no le resultaban graciosas ni a ella misma, intentar golpearme (Adora siempre lo evitaba), entre otras cosas.

Lo peor es que a pesar de que todo el mundo lo veía, nadie hacía nada, ni siquiera Weaver, quien parecía estar más que contenta con el trato de Sparkles hacia nosotras.

En lo que respecta a mí, trataba de controlarme lo mejor que podía para no tener problemas. Incluso Scorpia me dejó hablar con su—ahora novia—Perfuma para ayudarme a no partirle esa brillosa cara a Sparkles.

Afortunadamente el último día de la semana la molesta niña no estaba.

Adora y yo estábamos en una tranquilidad que no habíamos tenido en mucho tiempo.

Salimos al árbol que se había convertido en nuestro refugio.

Nos acostamos en el verde pasto de ese lugar, respirando el olor de la hierba, mirándonos como si fuera la última vez que lo haríamos.

Y de verdad parecía que lo fuera.

Sentía que mi corazón podría salirse de mi pecho en cualquier momento, pero a la vez, una paz inexplicable me inundaba.

¿Puedes sentir dos cosas tan distintas y contradictorias a la vez?

Adora me mostró que sí.

Y como si supiera lo que estaba pensando, sonrió, estirando su mano y acariciando mi mejilla de una manera tierna, disparando los latidos de mi corazón, como si eso fuera aún posible. Inconscientemente me acerqué más a ella, pero en el mismo instante en el que me acerqué, un escalofrío me hizo alejarme.

Uno seguido de otro, los escalofríos llegaron a mi cuerpo avisándome que algo malo iba a pasar, y ese algo tenía que ver con Glimmer, e inevitablemente, con Adora.

—¿Catra? ¿Estás bien? Si fue por lo que acabo de hacer, lo siento, no quise-

—No es eso.—Interrumpí. Vi su cara de alivio al decir eso.—Pero tengo un mal presentimiento. Creo que deberíamos irnos.—Ella asintió, levantándose y siguiéndome.

Al llegar al dormitorio nos sentimos más seguras, pero el mal presentimiento seguía ahí.

—¿Mejor?—Preguntó. Negué con la cabeza a la vez que otro escalofrío recorría mi espina dorsal.

—Quizá debería intentar dormir.

—Si... yo iré a buscar a Glimmer. A lo mejor pueda hablar con ella.— Dijo con convicción.—Si pasa algo llámame, ¿ok? Asentí y ella salió del lugar con claro enojo.

Me acosté, y me quedé dormida rápidamente, incluso sin tener sueño, me sentía completamente liviana, casi como si estuviera desmayándome.

..............................

.....................

............

.....

.

A Summer Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora