Adora's Pov
El tiempo pasó volando. No pude evitar lamentarme cuando vi a mi novia levantarse para irse. La tomé del brazo suavemente, ella me miró con sus hermosos ojos, la mezcla perfecta de azul y dorado, esas ventanas a su alma que con el tiempo logré entender, aunque nunca completamente.
—Adora...—Dijo suavemente, pero no la dejé terminar. Puse mis labios sobre los suyos, con la misma suavidad del primer beso, deseando plasmar ese momento en mi memoria para siempre, y si pudiera parar el tiempo, lo haría para no tener que verla alejarse de mí.
Escuché murmullos lejanos, posiblemente sobre nosotras, pero para mí, lo único que existía en ese momento era ella.
Fue un beso profundo, transmitiendo todos nuestros sentimientos en una despedida sin palabras.
Cuando nos separamos, me regaló una de sus hermosas sonrisas tímidas, me inundaron las ganas de estar con ella para siempre, de no dejarla ir.
Pero lo bueno dura poco, y el sonido del claxon del autobús nos sacó del perfecto momento.
—Te amo.—Dije como despedida, dejando múltiples besos en todo su delicado y hermoso rostro. Rió tiernamente, envolviendo sus brazos sobre mi cintura.
—También te amo.—Murmuró, sus mejillas teñidas de un rojo suave que me derritió el corazón. Deposité otro beso en sus suaves y carnosos labios, seguidos de otros dos en cada una de sus mejillas.
—Te amo, te amo, te amo.—Dije de nuevo, tratando de quedarme con ella más tiempo. Los quejidos colectivos se hicieron presentes, volteé los ojos y finalmente la solté.
Vi a Catra bajar del autobús, ella agitó su mano hasta que me perdió de vista. Yo hice lo mismo, sabía que si no lograba convencer a mis padres de dejarme quedar en Etheria, perdería al amor de mi vida, de eso estaba segura, bueno, no literalmente, pero quería añadirle un poco de drama a mi aburrida vida.
Como mis padres eran personas ocupadas, casi no pasaban tiempo con nosotros, y de nuevo, nos enviaron a alguien a que viniera a recogernos.
En un principio íbamos a volver algunas semanas más tarde, pero logré hacer que Adam me llevara antes.
(...)
Un largo viaje después, llegamos a casa. Como siempre, nuestros padres no estaban, así que se sentía muy silencioso. Era algo a lo que estaba acostumbrada, pero estar con Catra había cambiado todo.
Ahora, estar sola era terrible, era desolador.
Aproveché para ir a comprar un nuevo teléfono y así poder hablar con ella. Era extraño extrañarla a pesar de que no había pasado ni un día.
Había llegado a amarla a tal punto que su ausencia me hacía sentir vacía, sola como nunca había estado.
(...)
Al llegar a mi habitación de nuevo, encontré mis maletas vacías, lo que me indicaba que nuestros padres habían llegado.
Adam se había ido, logré hacer que fuera a hablar con Teela, así que a eso fue. Me sentía orgullosa de que haya decidido intentarlo de nuevo y disculparse por sus errores en lugar de huír.
—¿Mamá?—Inquirí entrando a la sala. Mi madre me miró con una sonrisa y me indicó que me acercara. Obedecí.
—¿Qué sucede?—Cuestionó con una ceja levantada, sus ojos perforandome. Ella tenía la capacidad de hacer confesar a cualquiera solo con mirarlo. Además, yo no era muy buena mentirosa y probablemente mi hermano haya llevado el chisme.
ESTÁS LEYENDO
A Summer Love Story
RomanceNinguna de las dos quería estar ahí. Pero la fuerza del destino hizo que se encontraran para dar paso a un romance más fuerte que el sol de verano. Pero no todo en la vida es fácil...