V

128 26 3
                                    

Catra's Pov

Amigas.

Ahora Adora y yo somos amigas.

Es la primera amistad que no empieza con gritos, o explosiones de por medio. Quizá ella no sea tan mala después de todo.

Aún estaba pensando en cómo había conocido a mis únicas amigas cuando recibí una llamada de Scorpia. Inmediatamente contesté.

¿Hola?

—Hola, Scorpia—Saludé con una sonrisa a pesar de que ella no podía verme.

Trapta me dijo que te llamara,está muy rara desde hace unas horas— Dijo en un susurro.

—¿No es como ella se comporta siempre?

No, está rara, muy rara, se emociona cuando ve su teléfono y la he escuchado hablar por las noches con alguien, ý antes de que me lo preguntes: no son robots.

Déjala, probablemente consiguió un amigo nuevo, y sabes que a Trapta le cuesta mucho hacerlos.

Supongo que está bien. ¿Y tú? ¿Cómo estás?

—No está mal—Respondí con un suspiro.—Podría ser peor.

¿Por qué lo dices? ¿Hay algo malo ahí? Si quieres podemos sacarte de ahí y llevarte con nosotras a Dryll.

Eso es imposible, especialmente porque mi tía me llenaría de escobazos si lo hago, y a ustedes dos también. No la estoy pasando mal, sólo hay una niña muy molesta en mi grupo.

No puede ser tan mala, además tú podrías patearle el trasero a cualquiera.

Puedo, pero no lo hago porque Sparkles es amiga de Adora, y eso significa que tiene inmunidad por ahora.

¿A qué te refieres? ¿Quién es Adora?

—Es mi compañera de grupo. Y de cuarto. Y de cama también. Es un poco idiota, pero ahora somos algo así como amigas...y no quiero tener problemas por lo de siempre.

Hablando de eso, ¿Has mejorado algo?

Supongo. He estado intentando hacer lo que me dijo Perfuma, eso me evitó un problema con la niña brillosa esa.

Te dije que ella es buena en eso, incluso ha ayudado a Entrapta a comunicarse mejor con la gente de aquí. Ya no quiere hacer experimentos con cada persona que ve.

Perfuma debería ser terapeuta—Dije en tono de burla.

—Se lo diré. Creo que estaba pensando en estudiar psicología después de graduarnos. Ella es genial.

¿Y ya le dijiste que te gusta?

Algo así. Quiero decírselo dentro de poco. Sería genial si lo hago mientras estamos aquí, hay un campo de flores hermoso cerca de la casa de Trapta. Planeo llevarla ahí el sábado de la próxima semana.

Suena genial, creo que te irá muy bien. Me tienes que contar todo ese día. Pero ahora debo ir a dormir porque mañana es miércoles y nos llevarán a otro lugar.

—Está bien, adiós WildCat

—Dile a Trapta que no hable con extraños para pedirles muestras de sangre de mi parte—Bromeé a lo que ella rió. Un segundo después colgó, dejándome en silencio de nuevo

—¿Ella es tu amiga?—Preguntó Adora de repente, haciéndome saltar un poco.

—Sí. Ha estado ayudándome desde que nos conocimos, le debo mucho—Respondí con una sonrisa de lado.

A Summer Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora