✦•CAPÍTULO 3•✦

3.4K 142 2
                                    

—Si papi, Jordán me trata bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si papi, Jordán me trata bien.

—No es tarde para arrepentirte de no casarte con él.

Estamos sentados solo los dos en el sofá, Jordán se fue hace rato a buscar algo para comer.

—No padre, ya te he dicho varias veces que yo amo a Jordán y él a mí. Y no me arrepentiré de haberme comprometido con él.

—Esta bien, corazón. Pero si ese idiota te hace algo...

—Que no le haré daño y jamás la lastimare —Jordán gruñe, él toma asiento a lado mío.

—... Lo mato

—Ya es muy tarde y las visitas deben descansar ¿Verdad, cariño? —Dice y mi padre lo mira mal, pero mi padre sonríe con maldad y se pone de pie.

—Si, tienes razón mi querido yerno. —Jordán se para y le hace señas hacia la puerta.— Hablamos mañana. Me hiré a mi habitación.

Y seguido de eso mi padre sube por las escaleras. Él se detiene y le hace una seña de despedida a mi prometido.

Él se apresura a caminar y desaparece de nuestras vistas.

Le sonrio a Jordán encojiendome los hombros.

           •✦•

Ser novia de un mafioso implica tener muchas personas cuidándote a todas horas, todos los días de veinticuatro a siete siempre hago lo mismo de siempre, algún qué otro evento que acompañar a Jordán pero eso no basta con tener algún poco de libertad.

Después que mataran a mamá mi padre siempre estuvo cuidando de mí.

No se como rayos le hice para que acepte a Jordán en mi vida, eso es algo que me impacta. Tal vez porque los dos son pocesivos conmigo. En eso encajan a la perfección.

Hace rato subimos a nuestra habitación, mientras Jordán se baña yo lo espero en la cama leyendo un libro.

Después de un rato Jordán sale del baño, me quedo embobada viendo su cuerpo desnudo, acompañado con una toalla enrollada en la cintura, las gotas de agua caen por su bello cuerpo.

—Sabes que existen las fotos, podrías tomarme una para que te dure más. – Sonríe ingerido, él se acerca como un león cazando su presa. Me quita el libro que tenía y lo deja en la mesita que está alado mío y se sitúa arriba de mí.

—Hoy me dejaste con más ganas.— susurra en mi oído y siento un fuerte calor que baja hasta mi entrepierna.

—¿A sí? 

—Mjm —Ronronea en mi cuello. Sus manos empiezan a acariciar mis pecho, los amasa lentamente, sube mi camisón y se ve obligado a dejarlo hasta en mi cintura debido que su teléfono suena. El gruñe y decide no tomarle importancia pero el teléfono sigue y sigue sonando repetidas veces.

Él atiende a regañidades, se baja de la cama y camina hasta donde se encuentra el teléfono.

Y seguirá con más ganas. pienso

—Me acabas de arruinar una noche follando con mi mujer, asi que espero que sea algo importante por lo de tu llamada.

Jordán bufa estando en el teléfono

—Esta bien, iré con ella mañana.

Él termina de habla y regresa a mi lado.

—¿Quién era? – le pregunto mientras él acaricia mi brazo con sus dedos.

—El idiota de Karim. Llamó para decirme que mañana tenemos un evento a cual asistir. – él abre sus brazos invitándome a acomodarme en ellos, hundo mi cara en su cuello y él me besa la cabeza.—Tú irás conmigo .

—No tengo nada mejor que hacer. ¿Tan importante será? — Mis dedos trazan la V marcada en su abdomen lambible.

—Si, es parte de un trato con un socio.

Mis dedos descansan donde tiene la toalla enrollada. Me acomodo encima de sus piernas, jordán me mira con una mirada lacsivia y yo solo le sonrió maliciosa.

Sobo su el bulto que empieza a crecer debajo de la toalla. Libero a su pene erecto, lo acarició de arriba y hacia abajo, hagacho mi rostro para estar a su altura, lo meto a mi boca, doy lambidas, Jordán gruñe.

Mientras mi boca sigue chupando acarició sus testículos. Él me sostiene de la cabeza undiendome más a su miembro, sale y chupo como si fuera mi paleta favorita, de hecho si lo es.

—No me voy a correr así — dicho eso hace un movimiento que él se pone encima de mí, quita mi camisón. — Sin bragas ¿Eh?

Le sonrió inocente, me penetra de una estocada suelto un gemido. Mi cerebro queda en blanco al recordar que mi padre está en algunas de las habitaciones.

—No grites tan recio y no nos escucharán — dicho esto me sigue penetrando. Toda la noche follamos como conejos.

•✦•


Mi padre se fue hace rato, dijo que tenía una sorpresa para hoy.

Me miró al espejo reluciendo el gran vestido dorado, largo con una abertura en los pechos y una tela transparente el las piernas.

Termino de hacerme unos retoques en el rostro y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras y veo a Jordán para reluciendo realmente guapo y jodidamente caliente.

Lleva un traje azul y debajo una camisa blanca, en sus muñecas reluce un Rolex.

Él está con el teléfono hablando con no se quien pero su mirada se fija en la mía y sus ojos recorren todo mi cuerpo completo.

Este hombre me trae mal.

✦•·····················•✦•·····················•✦

Primera actualización de la semana.

Nos vemos uno de estos días

Gracias por leer ✨

Los quiero tres kilos de frijol ❣️

Los quiero tres kilos de frijol ❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora