✦•CAPÍTULO 4•✦

3K 125 1
                                    

Veo a mi mujer bajando de las escaleras con un vestido que la hace ver jodidamente caliente, siento un dolor en mi polla con una necesidad de follarla con ese vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veo a mi mujer bajando de las escaleras con un vestido que la hace ver jodidamente caliente, siento un dolor en mi polla con una necesidad de follarla con ese vestido.

Pienso omitir ir a ese evento y quedarme toda la noche para follar a mi prometida.

Ella llega hasta a mí lado , la tomo de la mano y dejó un beso sobre ella.

Meine Augen haben mich hypnotisiert, um diese großartige Schönheit zu sehen - le hablo en nuestro idioma natal. A ella siempre le gusta que le hable así.

(Mis ojos me hipnotizaron al ver esta gran belleza.)

Die Beule unter deiner Hose wird gleich explodieren - sus manos pasean por encima de mi pantalón y da un leve apretón a mi dolorosa polla.

(El bulto debajo de tus pantalones está a punto de explotar.)

Alguien carraspea detrás de nosotros. Me doy la vuelta y veo al idiota de Karim sonriendo.

—Haré como si no escuche las cochinadas que se decían -este se acerca a nosotros — Mali, que bella estas. Este abraza cariñosamente a mi mujer pero yo lo separó antes de darle un beso en las mejillas.

—Nos vamos ya — pregunta Malika entrelazando sus manos a las mías.

•✦•


El Señor Ricardo se encargo de realizar el evento, debido a que cerramos un trato hace semanas, él se encargará de que su gente ayude a la mía en destruir a Donatello.

Donatello ha sido un grano en el culo en nuestras vidas, al principio pensamos que jugaba limpio en sus negocios incluso yo llegué a pensar que él era mi mejor socio pero descubrimos hace tiempo que él secuestraba a mujeres y las obligaba a prostituirse, nosotros no hacemos ese tipo de negocios, eso lo llevó a hacerse el más hijo de puta.

Lo que nosotros buscamos es que sus negocios se caigan para abajo.

Ricardo y su gente junto a la mía buscaremos socios involucrados a Donattelo y ofreceremos seguridad por seguridad.

Estaría más fácil pegarle un tiro en la cabeza y ya pero esa rata está bien escondida, aún no hemos dado en su dirección.

Karim encontró lugares donde Donattelo prostituye a mujeres y las vende. Siento un coraje al saber que secuestra mujeres inocentes y las pone en venta como si fueran un objeto.

Los valores hacia a la mujer me los enseño mi madre, a respetarlas y adorarla pero eso es algo que no practicaba tanto hasta que llego Malika.

Malika, una mujer hecha perfecta para mí vida. Ella es mi luz donde hay oscuridad. Ella es mi todo junto a mi madre.

El coche se detiene y nos dan señales que ya llegamos. Bajo a mi prometida y nuestras manos están entrelazadas. En su dedo anular lleva el anillo de compromiso que le di hace meses, no eh querido presionarla sobre la boda pero cuando ella diga cuando yo estaré esperándola en el altar.

El lugar es muy elegante, yo solo le dije a Ricardo que no hacía falta un evento ni una fiesta pero él se negó a eso, él solo busca pretextos para hacer fiestas.

Somos los únicos faltantes para este evento, agarro a mi prometida de la cintura y mi agarre se hace posesivo.

Entramos al lugar como si fuéramos los reyes del mundo, las personas a nuestro alrededor nos miran, hay hombres que se quedan embobados a mi diosa la que tengo alado, con mucho más razón mis brazos hacen presión a su pequeña cintura.

Nos colocamos a una mesa junto con Karim.

Veo a Pablo que se dirige a nuestra dirección y viene acompañado con una mujer elegante. Malika se queda sorprendida, pues hace tiempo que mi suegro no ha salido con nadie.

—Hija mía.—nos paramos para saludarlo, Mali abraza a su padre saliendo del sock, —¡Oh pero si acá también esta mi querido yerno!

Esto de verdad me impacto, Mi suegro me saluda de un abrazo,en . Mi cerebro se prendió un foquito y él hace esto para quedar bien con su acompañante.

—Hija, te quiero presentar a Lilia.

—Un placer.

—El mío también, tu padre no deja de hablarme de la hermosa hija, y por fin te conozco.

la mujer sonríe y Mali la saluda de un abrazo.

—Gracias eres muy linda, Lilia. El es mi prometido Jordán. — Lilia me saluda de un abrazo.

—Y tú eres el yerno querido de Pablo, un gusto —Ja eso quisiera pienso porque no lo digo en vos alta porque no le quiero arruinar a su conquista de Pablo.

Pobre mujer, Pablo tiene que mentir para agradarle y no lo culpo, también hize algunas cosas para imprecionar a su hija.

✦•·····················•✦•·····················•✦

Hola, olitas.

Esta es la última actualización de la semana.

Los quiero tres kilos de frijol ❣️✨

Gracias por leer ✨❣️

𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora