Todo es un desastre. La persona que dejó esa nota nos tiene perturbados. Creo imaginarme que es la misma persona que desató un caos aquella noche.
Al parecer las cámaras de de seguridades fueron desactivadas en ese momento.
—Bien. Fabián. ¿Tu linda niña es muy curiosa con los desconocidos ¿No?
Le muestro la tableta que graba el momento en que la hija pequeña de Fabián sube al coche con Karim.
No quería llegar a este extremo pero ellos lo quisieron así.
—Te diré todo pero por favor deje a mi hija en paz.
—Dime. Te escucho —Tomo una silla y la arrastro para sentarme en ella enfrente de Fabián.
—No se quien es el jefe, yo solo trabajo para recibir órdenes de su segunda mano.
—¿De dónde son?
—Son de Malasia. Al principio estuvimos allá pero después recibimos órdenes para atacar a su gente.
—Dime algún nombre de los líderes.
—No-no se señor.
Le agarro un dedo y se la doblo fuerte para atrás.
—E-escuche que nombraron a una persona por Castellano pero no tengo absolutamente idea si era el jefe.
—Bien. Tendrás a tu hija a lado tuyo hoy. Todo depende de ti.
•✦•
Subo a la habitación y encuentro a Mali con una toalla enrollada en el cuerpo y en la cabeza.
Me acerco a ella. Le acaricio los brazos y doy leves mordiscos en su oreja. Ella gime despacito.
—Hola.
—Hola, amor. —Ella se gira y queda enfrente de mí. —¿Cómo estás?
—Hace rato de pésimo pero ahora ya no.
Besos su carnosos labios. Y trato de quitarle la toalla pero sus manos me detienen.
—No te has bañado.
—¿Perdón? —Llevo mis manos a mi pecho indignado.
—Ve a bañarte y después lo hacemos. ¿Si?
—¿Vienes conmigo? —Le pongo una cara pervertida. —Esta es la última ves que la haremos aquí.
Ella pone una cara curiosa.
—¿Porqué?.
—Ya no es seguro aquí.
—Cierto.
Cuanto me gustaría decirle que todo esto terminará pero se que no es fácil.
Última actualización de la semana.
Nos vemos el lunes mis lectoras fantasmas ✨
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]
RomansaSellaron su amor con un compromiso, no hay nada que logre dudar de su amor... Pero es muy pronto para confirmar eso. Todo depende de ellos FECHA DE INICIO : 01/12/2021 TERMINADA : 17/04/2022