Mi madre siempre fue una persona positiva, encontrando solución a los problemas, sonreír a pesar de todo.
Cuando ella aún vivía recuerdo esa tarde en que me asome a ver cuando ellos hablaban…
Camino entre los pasillos hasta llegar a la habitación de mis padres, entre más me acerco se escuchan voces.
Me quedo parada a lado de la puerta que está medio cerrada
—... Las personas no somos eternas, Pablo
—Me niego a eso, yo siempre quiero estar a tu lado.
—Tarde o temprano me iré y tu lo sabes.
—No digas eso
—Es la verdad, yo me iré antes de tiempo. Incluso tú.
—Pero yo quiero tenerte aquí cerquita, a lado mío, con nuestra hija y ser felices.
—Pero prometeme algo. Si en algún momento yo me voy de este mundo, promete que cuidaras de Mali y tu serás feliz.
Mis ojos me arden
—No, tú no te iras.
—Eso no lo decides tú,amor. Dios sabrá porque hace las cosas así.
—Rezaré para que eso no pase
—Yo solo quiero que si algún día falto en sus vida , por favor tu se feliz con la persona indicada para ti.
Suelto un sollozo y entró a sus recamara.
Mis padres me ven con los ojos lloros. Subo rápido a la cama y los abrazo.
Ese recuerdo viene a mi mente, sin duda mi padre hizo caso a las palabras de mi madre. Estoy muy feliz con eso
Mi padre ha sido muy reservado en su vida amorosa. Cuando mi madre murió, mi padre estaba con el corazón roto.
Admiro mucho la fuerza de voluntad de mi padre sin duda estoy muy feliz con su nueva pareja.
Ella se está sentada a lado mío platicando cosas. Ella tiene 2 hijos, uno de 18 años y el otro tiene 2 años. Es madre soltera, su marido la dejó cuando su primer hijo tenía 4 años aparecía repentinamente, después ella se enteró que él era casado. Eso la destrozó y sentirse la peor persona. Años más tarde él volvió a aparecer endulzandole al oído palabra bonitas, y quedó embarazada de su último hijo.
Su pequeño se llama Pablo como mi padre, dice que mi padre ama a sus hijos y eso me pone tan feliz.
Ella prometió no volver a confiar en ningún hombre pero mi padre apareció y él se quedó enamorado de ella y ella de él .
Me da un poco de nostalgia al recordar a mi madre con mi padre hace años juntos. Pero Dios sabe por qué pasan las cosas.
—Él era muy molesto, incluso una vez llegó a buscarme en mi casa borracho.
—¿En serio? — reímos todos menos mi padre.
—Aja, aún sigo sorprendida. Que se te declaren a media noche tocando la puerta de tu casa eso no es de todos los días.
—No puedo creerlo.
—Te amo, te amo a ti y a tus hijos. Yo también tengo una hija y se lo revoltosos que son. —Ella imita la voz de papá o eso trata —Eso fue una pequeña parte de lo que me dijo.
—Pagaría millones para ver eso —dice Jordán riendo.
—Tú no te quedas a tras, yerno. Mira que un mafioso temido por todo el mundo e ir a profanar mi casa a las tres de la madrugada y llevarle serenata a mi hija y pedirle perdón de rodillas,eso si que es sorprendente.
Volteo rápido a ver a Jordán que se queda serio. Esa noche según yo no había nadie en casa, yo estaba muy enojada con él por sus idioteces.
Después de eso dejé que Jordán entrará a mi casa hasta mi habitación y hacer el sin respeto pensando que mi padre no estaba.
—Pero no me arrepiento.—Declara Jordan. —Y mira aquí a lado mio tengo a tu hija.
Él deja un casto beso en mis labios.
—Son muy lindos —dice Lilia
—Gracias —le sonrió —Tú igual con papá.
Lilia es muy linda y amable y se nota que no es como las mujeres que se les insinúan a papá.
—Me encantaría cenar con todos ustedes un día de estos para que Mali y Jordan conozcan a tus hijos.—Propone mi padre
—Si, eso estaría genial. ¿Aceptas, amor?
—Lo que tu quieras, mi amor. —Jordan me recuesta en su hombro y besa mi frente.
—Está bien —Lilia sonríe tímida.
—¿Cuál es su nombre de tu hijo el mayor? —Le pregunto a Lilia para sacar platica.
—Su nombre es San...
Sus palabras son detenidas por disparos de hombres que entran encapuchados.
Las personas a nuestro alrededor se paran alarmantes.
Jordan toma de mi mano y mi padre esconde a Lilia detrás de su espalda.
Jordán saca una arma que traía en el bolsillo de su chaqueta y empieza a disparar
—Puta mierda.
—Les dije que esto no era buena idea —brama mi padre sacando su arma apuntandoles a esos hombres.
Quisiera ayudar pero no tengo con que defenderme.
Jordan me jala hacia la salida trasera, corremos entre la cocina, mi padre y su novia vienen detrás de nosotros.
Salimos en un callejón. Jordán toma su teléfono y llama a alguien.
—Si, todos están bien. Si también ella. Estamos en un callejón. Apurate.
—¿Karim viene para acá? —Pregunta mi padre.
—Si, el muy idiota se encontraba en los baños follando a no se quien.
—Ese hijo de...
—Shhh. Pablo, no digas malas palabras —le regaña Lilia.
MI mano aún sostiene a la de Jordán, siento un líquido tocado mi mano, rápidamente mi mirada se fija que a Jordán le dispararon en el brazo.
Él se da cuenta y me abraza.
—Solo fue un rozon.
Me acurrucó en su pecho tratando de no preocuparme mucho.
Hemos pasado por muchas cosas con Jordán, me he preocupado varias veces por él, por la vida que tiene.
En mi mente no hace falta ningún día en que piense que esto nos puede destruir.
✦•·····················•✦•·····················•✦
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]
RomanceSellaron su amor con un compromiso, no hay nada que logre dudar de su amor... Pero es muy pronto para confirmar eso. Todo depende de ellos FECHA DE INICIO : 01/12/2021 TERMINADA : 17/04/2022