Al final Shaleen no fue tan mala compañía en estos días. Nos hicimos muy amigas y me contó su historia.
Ella es una joven de 20 años que llegó en busca de algunas cosas.
Después de decirles a todos que serán mis bebés, ellos se pusieron muy contentos.
—La semana que viene tendremos organizaremos un evento donde daremos a conocer nuestros logros. Estarán invitados varias personas,incluyendo al líder de la mafia de Alemania.
Bueno, tarde o temprano Jordán se debería qué enterar. Todo depende de esa noche.
—Por supuesto. Estoy preparada para todo.
Cada día es lo mismo; dolor, tristeza. Mi vida ya no es lo mismo como antes.
Me dedico más al trabajo, mi madre siempre me regaña qué coma pero no le hago caso.
Angelin siempre quiere estar conmigo pero eso me abruma. No quiero estar con nadie.
Karim me hizo una pregunta la otra vez, preguntándome si traia algo con Angelin. Pero le contesté que con ella no susedera nada más que amistad.
Hace una semana llegó una invitación de un evento de los Castellano,donde no dudo que estará Mali.
Aunque Mali no esté conmigo no significa que no la voy a cuidar. Ella siempre será mi excepción.
Cada que podía la vigilaba, y una ves me arrepentí de hacer eso, porque me la encontré con Castellano. Me enfureció tanto que hasta quería hacer cosas que no debía.
Después de eso la veia varias veces a través del portátil pero su perfil siempre estaba de espalda.
Hoy me encuentro vistiendome de gala para ese tonto evento. Les demostrare que no pueden acabar conmigo.
Holiis...¿Ya comieron? Yo ya, y aún así tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]
RomanceSellaron su amor con un compromiso, no hay nada que logre dudar de su amor... Pero es muy pronto para confirmar eso. Todo depende de ellos FECHA DE INICIO : 01/12/2021 TERMINADA : 17/04/2022