✦•CAPÍTULO 28•✦

1.8K 100 1
                                    

Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos meses después

Veo mi abdomen abultado enfrente de espejo. Estos dos meses ha crecido y no estoy más contenta con eso.

Mi vida ha cambiado desde  que esa noche.

No he sabido nada de él.

Cuando ya estoy lista bajo para ir a comprar algunas cosas para las pequeñas nueces.

Hoy es un día bonito para llevar una camiseta pegada a mi estómago.

Santiago sube al coche a lado mío, él se invitó sólo en esto,yo sola hiba a ir.

De pronto una duda llega a mi cabeza pero como soy tan curiosa decido preguntarle

—¿ Y que estuviste haciendo durante estos años? —Él deja el teléfono a un lado para prestarme atención.

—Cuando mamá se fue, papá decido prohibirme hablar contigo y me mando a vivír con tíos que tenía en Barcelona, él tenía negocios por lo cual yo cuando cumpi 18 años me encargue de ellos. Después que me adaptará allí, papá decidió unirme a su clan yo sería el heredero pero yo me reuse a ello.

»  El quería y anhelaba eso, pero después aceptó lo que yo quería. Meses después conocí a una persona muy hermosa. No hay palabras para describir lo que ella era. Estoy tan enamorado de ella pero ocurrieron algunas cosas que la abandone.

—¿Porque?

—Por qué estaba consiente a lo donde hiba a meterme. Cuando me enteré que mi padre había muerto no dude en ir. En su testamento pedia que yo me encargará de su clan y de sus negocios. No dude en eso pero tenía consecuencias, eso me llevó a dejar el amor de mi vida.

—¿Y cómo se llama?

—Su nombre es Mia Anderson.

—¿Y nunca pensaste en ir a verla y explicarle las cosas?

—No, porque se lo terca que es y tal vez no me hiba a creer prefiero observarla de lejos.

—Eso sonó muy psicópata.

—Ve esto.— él me muestra su teléfono donde aparace a una mujer sentada en una cafetería con un hombre.

—¿La vigilas? —pregunto incrédula.

—Mhm, eso suena como acosador pero solo la cuido qué nada malo le pase.

Su semblante se pone serio y no dudo que también esta sufriendo.

—La vas a ir a ver, y le aclararas todo.

—Ya veremos.

—Estas loco, Santiago.

Santi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santi bebé...

*risita inocente * jiji

*c va corriendo antes de tirar spolier *

𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora