✦•CAPÍTULO 13•✦

1.9K 108 2
                                    

Camino por los alrededores de la casa para no aburrirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por los alrededores de la casa para no aburrirme.

Mi suegra se encuentra en la piscina nadando.

Mi padre no se ha levantado desde ayer. Con la borrachera que se dio, dudo que se levante temprano.

Desido entrar en la casa y dirigirme en el estudio donde se encuentra Jordán. Toco la puerta pero no espero a que conteste.

Abro la puerta y me adentro y la cierro.

Jordán esta sentado y yo avanzó a él quitándome la bata qué traía sobre el bikini.

Le sonrio coqueta y me siento en sus piernas. De inmediato sus manos acarician mis piernas.

—Estoy aburrida.

—¿A si? — juega con el broche delantero del brazier.

—Si. El bra me apretá.

—Tengo la solución para eso.

Con una sola mano desabrocha mi brazier. Mis tetas quedan al aire. Y no mentia cuando dije que me aprieta,

Deja unos castos besos en mi cuello y a medida que baja va chupando. Sus labios llegan hasta mis tetas y las chupa.
Gimo cuando siento que da un leve mordisco.

Él me toma de las piernas y me enrolla en su cintura y me carga hasta el sillón. Me tumba en el sillón.

Me quita el bikini y de inmediato lo tengo entre mis piernas chupando mi clitoris. Lo siento hasta llegar hasta el orgasmo.

Se quita el cinturón y baja su pantalón hasta dejar su miembro duro y erecto.

—¡Ahhh! —Gimo cuando me penetra.

Debido a mi humedad le es fácil entrar y salir.

Su pene acaricia mi clitoris haciendo movimientos circulares.

Me enviste fuerte hasta que sentimos llegar el orgasmo.

—Mierda. Eres tan adictiva.

Siento un líquido caer en mis piernas.

Jordán me toma de la cintura y hace que me siente en sus piernas abrazándome.

—Te amo. —Me besa

—Yo más. —Digo y me acurruco en su pecho recuperando la respiración.

Después de un rato estar abrazados, me paro y me pongo el bikini.

—Iré al baño. En un momento regreso

Él asiente y tomo mi bata para salir e irme al baño.

Llego y hago mis necesidades. El timbre de la casa suena.

Me limpio con una toallita las partes donde cayeron y se mezclaron nuestros fluidos.

Salgo del baño y me dirigo a donde Jordán.

La puerta está abierta y me adentro encontrándome con una persona aparte de Jordán.

—Hola. —Digo para llamar la atención de ambos.

Una mujer muy bonita voltea a verme. Su mirada recorre mi cuerpo de arriba hacia abajo.

—Oh. Otras de tus putas más. Veo que no cambias Jordy.

Holaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa...

Lo prometido es deuda y aquí me tienen.

Discúlpenme que esta semana no les podré actualizar más, porque se me juntaron bastantes actividades y no me da tiempo de escribir.

Nos volvemos a ver el otro jueves.

Gracias mis lectoras fantasmas ✨

𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora