Mali me da una mirada intensa llena de perversidad.
Las palabras resitadas a lo que dije hace un momento, la mirada de Mali se transformó en deseo puro.
Mis dedos trazan líneas perdidas en su cintura.
Mis dedos llegan hasta su intimidad y entran fícilmente debido a su humedad.
Mali tiene un lunar entre enmedio de su cintura y eso me causa cierta exitacion.
Me posiciono en medio de su cuerpo de ella y me quito el pantalón. Le subo una pierna en mi hombro.
Una, dos y varias penetraciones hago que mi mujer grite de placer.
Tenerla tumbada a mi cama desnuda es un verdadero majar.
—Más. Dame más. — Ordena y yo solo obedezco.
Hago movimientos con mi cintura en zigzag como ella le encanta.
—Mierda. Malika.
Siento que voy a llegar y ella lo sabe.
No haguanto más y me corro dentro de ella.
Me tumbo a lado de ella y la abrazo.
—Ahora si tendremos que bañarnos los dos —Menciono y ella me da una sonrisa perversa.
—Al parecer si. —Ella besa mis labios y a no ser porque tocan la puerta no la sigo tocando.
—Jordy, soy yo,Angy. —Mali se pone de pie y se empieza a vestir. Ella me avienta mi pantalón. —Tengo algo que decirte.
—En un momento voy.
—Te espero abajo. Es importante.
Dicho esto me apresuro a vestirme.
—Vengo en un momento, amor. —Le digo a Mali y ella asiente.
...
—Tengo algo. Soy buena en mi trabajo pero ellos tienen gente que sabe de esto. —Ella teclea en la computadora. —Tuve acceso a una cámara de una tienda que esta cerca de los alrededores de acá. Por suerte esa cámara logró grabar el momento donde las camionetas pasaron. Mira.
El video se reproduce y camionetas blindadas aparecen. Ellos pasan tan rápido que casi no logramos ver nada. Angi pausa el video en el momento en que la ventanilla de la camioneta está abierta y se ve a una persona.
—El rostro no se puede reconocer pero tendré que seguir trabajando. —Angi acomoda sus cosas y apaga todo. —Creo que merezco un descanso
Oye, ¿Salimos a tomar algo?—Si. ¿Porque no.?
Holaaaa. Inseparables vuelvePense que me llevaría más de semanas con al novela pausada pero no fue así.
Seguremos con las actualizaciones normales... Si se puede actualizare cada dos veces a las semana o solo los jueves.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]
RomanceSellaron su amor con un compromiso, no hay nada que logre dudar de su amor... Pero es muy pronto para confirmar eso. Todo depende de ellos FECHA DE INICIO : 01/12/2021 TERMINADA : 17/04/2022