Caminamos por los pasillos de hospital.
A mi lado viene mi hermano y mi padre. Ellos me acompañan al ginecólogo.
Cómo deseo que a mi lado también venga Jordán.
Después de unos minutos dicen mi nombre para entrar en la habitación
Hago lo que la doctora pide.
Mi padre y Santi están sentados observando todo con una sonrisa.
Siento algo frío en mi abdomen y la doctora coloca el aparato.
—¿Ves esos dos puntos?
¿Dos puntos?
—Son como nueces pequeñas. —Menciona Santiago.
—Ehh, doctora, ¿Dos puntos? Pregunto
—Ah si, perdón. Son mellizos.
—¿Qué? —Pregunta mi padre y yo siento unas ganas de llorar.
Seremos padres de mellizos o mellizas.
Una lagrima inunda en mis ojos.
Mi padre se aserca y me abraza.
—Te amo hija. Y me harás el abuelo más afortunado de esta tierra.
—Los embriones van creciendo muy sanos pero les daré algunas recomendaciones. Mientras los dejo a solas un rato.
La doctora sale. Santiago se acerca y me abraza.
—Felicidades hermanita. Me harás el tío más guapo.
Río con ellos. Nunca pensé en tener un hermano. Pero definitivamente la vida la vueltas que no lo esperamos.
...
Después que la doctora me dio las indicaciones sobre mi embarazo salimos para ir a casa.
—Santiago, hay algo que no entiendo. ¿Por qué mandabas notas y mensajes de amenaza. —le pregunto lo que haces días me rondaba la cabeza.
—No sé. Sinceramente quería dale un poco de diversión a esto. —Lo más estúpido que eh escuchado.
—¿Diverversión? Lo único que sentía era miedo. Debería estar enojada contigo por eso.
—Deverias, pero te alegra que tengas un hermoso hermano.
—Que ego te cargas. Oye,¿y como eramos de pequeños?
—De pequeños eramos imparables, traviesos. Una ves recuerdo que era mi cumpleaños y en la mesa habían barras de chocolate. Eras tan inteligente que buscaste la manera de abrirlos y comerte los chocolates para después hacer barras de lodo en forma de chocolate a manera que queparan en las bolsas. Y después de eso los niños recibieron una desilusión y se enojaron contigo.
No puedo creerlo.
—¿Dime que no es verdad? —él ríe y mi padre también. —Papi, dime que no es verdad.
—Lamento decirte esto pero, si, es verdad.
—Oh no—me río negando la cabeza.
...
Después de un día lleno de sorpresas, entro a mi habitación a descansar.
Dejo mi bolso en la silla y me cambio de ropa a una más cómoda.
Entro a mi cama y me arropo bien.
El teléfono suena indicándome un nuevo mensaje.
Agarrl el teléfono y y mis ojos se llenan de lágrimas.
Una foto es enviada de un número desconocido. Donde jordan esta acostado con Angelin desnuda.
Creo que al parecer seremos solo mis hijos y yo.
Ando de buen humor... ¿Quieren otro capitulo al rato?
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]
Любовные романыSellaron su amor con un compromiso, no hay nada que logre dudar de su amor... Pero es muy pronto para confirmar eso. Todo depende de ellos FECHA DE INICIO : 01/12/2021 TERMINADA : 17/04/2022