✦•CAPÍTULO 20•✦

1.9K 96 0
                                    

Hace rato casi todos se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace rato casi todos se fueron.

Me quedé con Mari. Ella fue a preparar café.

Ella regresa un rato después.

—Ten. —Me da el café.

Siempre me gusta tomar café después de un susto,y más si es preparado por Mari.

—¿Cómo te sientes? —Ella me acaricia el brazo.

—Si te soy sincera, me siento triste. Aveces quisiera dormirme cansada tranquila de cualquier peligro.

—Tranquila. Todo esto pasará.

Solo asiento y la abrazo.

—Pero mira que hermosas se ven juntas.

Alguien habla y volteamos a ver y una persona alta de encuentra parado a unos metros de nosotras.

Un hombre con piel clara y poca barba y ojos color Esmeralda. El hombre se ve joven y me resulta muy conocido.

—Quien eres tú? —Pregunto acercándome a él.

—Que mal que no me recuerdas,mi querida Mali.

—Cuál es tu nombre, y quien te dejo entrar?

—Pensé que era inteligentes pero veo no. —Él suelta una risa burlona antes de continuar. —Mira que mandar a tu prometido a salvar a su mejor y para llegar hasta a ti , dejame decirte que es el mejor plan que he hecho en mi vida.

Santa mierda. Retrocedo un poco para cubrir a Mari.

—¿Eres tú el de los mensajes? —Pregunto susurrando.

—Soy más que el de los mensajes,Mali. Soy más que eso.

Él llega hasta a mí y me hagarra del brazo.

—Sultame o Jordan llegará y no tendrá piedad en ti.

Él se ríe

—Él está más ocupado con su amigo y la otra mujer, ¿cómo se llama? O si, Angelin, la que tubo una aventura cuando eran jóvenes.

Sus últimas palabras me toman por sorpresa.

Sabía que por algo ella me habia dicho eso aquella noche.

—Él nunca podrá encontrar a una que la satisface. Él era mucho mejor cuando estábamos juntos

Y después de eso Jordán entró y ya no le pude decir nada más.

—Ouh. Por esa carta veo que él nunca te dijieron nada. ¿O tu suegra te lo dijo? —Volteo a ver a Mari qué me ve con súplica. —Bien, pero yo no vine a platicar. Vine por ti.

Él me hala hasta la salida pero Mari me hagarra la otra mano.

—Por favor. Dejala.

—No me da la gana. Y más te vale no intervenir por que te mando con tu esposo.

Él me hala hasta salir de la casa pero Mari se le va encima.

Pero... Que acaso esta mujer busca la muerte.

Él la tira al piso y me apresuro a levantarla.

—Malika. —Él menciona mi nombre y saca un teléfono de su bolsillo. —Ve esto. Tu prometido y las demás personas sufrirán una explosión si no te vas conmigo ahora.

Él me muestra su teléfono donde aparce un video grabado la parte donde se encuentra Jordán, Karim y los demás.

No quiero que las personas sufran más por mi. No quiero ver a más personas morir.
Si es necesario yo moriré por ellos

—Maria, ya dejate de pendejadas y si dices algo sobre esto Mali se muere.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vemos el miércoles 🌼✨


𝙸𝙽𝚂𝙴𝙿𝙰𝚁𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂 © [+𝟸𝟷]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora