[ 001 ]

486 42 0
                                    

Mantén la calma.

Incluso si parece difícil al inicio y puede ser más fácil decirlo que llevarlo a la práctica, se debe tener en cuenta que pensar con la mente fría es mil veces mejor que actuar de manera precipitada.

¿Acaso crees que actuar de forma impulsiva te va a llevar por buen camino?

Mejor no contemos pruebas de que esto es una total y absoluta mentira, tales como casos que se vieron con Sayaka Maizono, Mondo Oowada, entre otros muchos ejemplos en los que personajes se han dejado llevar por una emoción que los ha llevado a estirar la pata. Y es que, aunque el escenario parece que no tuvo nada que ver o incluso forzado, se debe tener en cuenta de que en la vida real ya han existido casos así de asesinos cuya razón de asesinar ha sido en base a esto.

Sayaka Maizono trató de asesinar a Leon Kuwata en base al miedo y la desesperación que sentía, esto por motivos que ya sobra mencionar ya que todos lo saben prácticamente de memoria.

Mondo Oowada, por su parte, lo hizo por furia genuina al ver cómo Chihiro Fujisaki fue incluso más fuerte que él al tratar de superar aquello que lo mantenía bastante limitado, lo cual podría derivarse de alguna forma a la envidia.

Y es que podríamos dar miles y miles de ejemplos de cómo emociones negativas —e incluso positivas, aunque esto en menor medida debido a pocos ejemplos que hay de ellas en comparación— han llevado a varios estudiantes a ser ejecutados o a morir en manos de otro.

¿Realmente queremos morir o, incluso, hacer una tontería que nos exponga e incluso haga que nos ganemos el odio colectivo?

Hay demasiadas razones por las que pensar es importante, y creo que sobrevivir, al menos por lo que hemos podido comprobar, debería ser el motor principal que nos impulse a analizar todo lo suficiente.

How to survive in a KILLING GAME [ Guía de supervivencia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora