[ 008 ]

92 16 0
                                    

¿Recuerdan lo que les dije de que la noche era el momento más peligroso?

Ya saben, lo del toque de queda y su alta probabilidad de acabar en tragedia en caso de que alguien no lo respete.

¿Se imaginan que, por algún casual, incluso sin él haya algo que no los deje salir?

Tal vez porque lo violaron tiempo atrás y vieron algo que no debían, sin contar de que alguien se pudo dar cuenta y te confundió por un asesino en busca de la primera víctima que viera, razón por la cual puedes ser sospechoso en juicios siguientes o hasta visto como una amenaza a la que eliminar en un malentendido.

Nadie quiere eso, así que tú menos que menos...

Sabiendo que tu refugio será provisional dado que Monokuma te hará salir, ese tiempo podrías usarlo para tu bien o, en el mejor de los casos, ir recopilando cosas y haciendo todo aquello que no puedes hacer en un toque de queda —puesto que es posible que se dé el hecho de que debas salir sí o sí, incluso si no te es favorable—.

Debes tener cuidado con las apariencias y, sobre todo, pasar desapercibido a la par que te íntegras con los demás para evitar que te tomen como una amenaza, sumando que deberás demostrar en cada segundo con ellos que no serás una víctima fácil, aunque esto ya es por medio de tu forma de actuar y comportamiento hasta en situaciones dentro del margen de lo normal.

Recuerda que, incluso si tienes que estar encerrado, nunca está demás tratar de hacer todo lo que puedas en un momento de bajo riesgo y evitar salir en el toque de queda.

How to survive in a KILLING GAME [ Guía de supervivencia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora